Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

deuda crédito

2 Comentarios

Deuda crédito
26/05/2010 23:29
gracias pablo88

Muchas gracias, respecto a lo que me dices de los bienes de mi hermano.. Ojala fuera así!! pero el crédito se lo concedieron simplemente con la nómina y por desgracia lo único que quedó fué la deuda del crédito.
27/05/2010 08:33
nesei

Aceptar la herencia “a beneficio de inventario”: Es aconsejable en los casos en los que se duda de la solvencia del fallecido puesto que el heredero tan sólo responderá de las deudas del causante hasta el límite del importe de los bienes que le son adjudicados por herencia.

esto en el caso de que sospeches que hay mas bienes, y que no sepas... no vaya a ser que aparezca un inmueble del que ustedes no han tenido conocimiento alguno...

si por el contrario estas segura, de que no hay nada mas, pues se renuncia ante el notario a dicha herencia ...

nesei,

las entidades financieras, siempre proponen algun tipo de seguro, por si el adquiriente, falleciera... de esa manera ellos no perder, por ejemplo imaginate, yo hijo unico, pido un credito de 12.000 euros bajo mi nomina, fallezco y ellos pierden si no la he pagado...no es negocio,,

saludos y suerte

13/09/2010 15:34
Buenas tardes, he recibido una carta de una compañia de seguros de un banco, y me reclaman una deuda de 450 € de hace 20 años, fecha en la que estuve casada y dicen soy segunda titular de la misma. Estoy divorciada desde hace 15 años y jamas se han puesto en contacto conmigo para comunicarme esta deuda, dicen reclamarla a mi exmarido desde el 1991 ¿es legal que me reclamen algo a mi? tengo algún deber de pagar? o por el contrario es una medida de presion para que lo pague él que es el titular?. Les agradeceria que me asesoran.