Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

deuda a cetelem

5 Comentarios

10/02/2016 14:20
No, cetelem no te va a denunciar por lo penal. Te pondrá un monitorio (proceso civil) para reclamarte el dinero. O no. O sólo ten darán la lata por teléfono y carta y luego venden la deuda a un fondo buitre, quién sabe.
Ponte el implante, e intenta arreglar los pagos con cetelem antes que la bola sea más grande.
18/01/2016 14:46
buenos dias, tengo una pequeña duda al dia de hoy solo me queda x poner un implante y llevo sin pagar a cetelem 4 meses, la deuda de cetelem era de 7500e y llevo pagados 2500e, me llamaron del dentista para poner ese ultimo implante que me falta ,pero yo tengo miedo a ir a ponerlo porque llevo 4 meses sin pagar las cuotas del credito, ¿si voy a poner ese implante me pueden denuncir por lo penal y meterme la pena con carcel? muchas gracias
28/07/2015 14:30
Muchas gracias por la ayuda
27/07/2015 09:48
Cierto: el dentista ha cobrado y la cuenta es entre usted y cetelem. Pero sea prudente, Marcos. El hecho de que sepa que no va a pagar, y que siga haciendo uso del servicio, le pone en el disparadero. Esta clase de asuntos se asimilan penalmente a las disposiciones de un crédito en que el disponente ya tiene previsto no pagar, y aún así sigue sacando dinero. Habría que ver cuánto dinero ha pagado ya usted, cuánto le falta por pagar, cuál ha sido la naturaleza del fallido y, en fin, si el hecho de no acudir a completarse la boca hubiese permitido a celetem hacer la liquidación menor con el dentista.
27/07/2015 07:27
¿Por qué van a llamar al dentista?. El dentista ha cobrado todo el dinero del tratamiento.
Es un préstamo que te ha hecho Cetelem a ti, es como cuando compras un coche, la financiera te paga el coche y tú le devuelves el dinero a plazos más intereses.
Deuda a cetelem
26/07/2015 13:16
buenos dias tengo una duda con un prestamo de cetelem, hace unos meses cetelem me financio unos implantes dentales, y ahora tuve un pequeño bache y no les puedo pagar el miedo que tengo es: si no puedo pagarles ellos pueden llamar por telefono al dentista para reclamar mi deuda y el dentista no me termine de hacer los implantes dentales un saludo muchas gracias