Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

detective me pide dinero por algo que no he contratado

22 Comentarios
Viendo 21 - 22 de 22 comentarios
12/06/2006 14:36
hola zamorano, mire precisamente hace unos minutos me ha vuelto a llamar y me comenta que a el quien le paga esa investigacion y que a fin de cuentas es mi marido siendome infiel. le he dicho justamente eso que interes puede tener otra mujer en que yo me entere de que mi marido me es infiel y me ha dicho que puede ser alguna que quiera separarnos o incluso una de las prostitutas que al parecer ha frecuentado porque no le haya pagado o vetge tu a saber. todo me suena muy raro a mi tambien pero la cuestion es que me pide 2000 € si quiero las pruebas de lo de mi marido y no se que hacer ni a quien denunciar, pues ademas pe dice que le contratron por telefono. estoy angustiada con todo esto y ni siquiera se si un abogado me podria ayudar . gracias
12/06/2006 14:22
Visto desde fuera:
¿Que interes puede tener una mujer para hacerse pasar por tu cuñada y encargar una investigacion sobre tu marido a un detective?
Suena un poco raro todo, si tan buen detective es que encuentre a quien le encargo en trabajo y le cobre a ella, yo no le daria mucho credito.
Detective me pide dinero por algo que no he contratado
12/06/2006 13:55
hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro o mejor dicho en cualquier foro. mi caso es el siguiente. he tenido unas malas noticias de un detective. me han dicho que me llaman porqu una mujer al parecer se hizo pasar por mi cuñada y que iba en mi nombre, les dio mi telefono para que les pagara investigacion cuando esta acabara y que yo no encargue. la verdad es que dicen que mi marido esta con otra y que tienen fotos de ello.

me piden que les pague el trabajo si quiero tenerlo pero me piden una cantidad creo que exagerada aunque no se muy bien cuanto cobran estos profesionales.

posrian decirme que puedo hacer? es legal que hayan investigado a mi marido sin yo contratar ese servicio ? y lo peor, como miro ahora a mi marido sabiendo esto, aun no le he comentado nada,pero quien me paga este daño que sufro, y mis hijos... en fin agradeceria me contestasen algo. muchas gracias.