Hola. Trabajo como Trabajadora Familiar Suplente - asegurada para 1 empresa en 4 pisos de lunes a viernes. Pisos 1, 2, 3 y 4.
Lunes, Miércoles, Viernes ( 3 PISOS) hago de 9:15 a 14:30.
Martes, Jueves (4 PISOS) 9:15 a 18:00.
- Del piso 1 al piso 2 se tarda 15 minutos, tanto caminando como en metro. Pues la empresa no me comunicó ni las paradas de metro en las que tenía que bajarme, ni que tuviera que hacer 1 desplazamiento caminando , pero si las direcciones de los pisos. Las paradas de metro las busqué en google con mi dinero en un locutorio. Y me dieron sólo 2 tarjetas de metro que yo pensé que cuando se acabasen tenía que ir a por más, al igual que con los guantes. NO ME DIERON MÁS INFORMACIÓN. Pues ese " trabajador " me dijo de muy malas maneras que " la culpa era mía y que esos 5 viajes que he gastado en ir en metro del 1 al 2 piso que no me los van a abonar. ¡ Vamos que si no me dan 1 tarjeta más esta última semana de Agosto no podré ir a trabajar. Le dije que yo no voy a pagar el desplazamiento de mi bolsillo pues a ellos sí les corresponde, igual que darme información de mi trabajo, que no soy telépata que lo comente a quien sea, JI JI . DIJO QUE LO PREGUNTARÁ A LA COORDINADORA .
- Los martes y jueves hago este horario de 9:15 a 10:15 en 1 piso, de 10:35 a 12:10 en 2 piso, de 12:35 a 14:35 en 3 piso Y de 15:00 a 18:00 en 4 piso. EL TIEMPO DE COMIDA QUE SON 20 MINutos martes y 20 minutos jueves me lo pagan PERO NO ME DAN TIEMPO DE COMER. Si quiero comer tengo que hacerlo en el MeTro de pie o no comer hasta las 19:00 que llegue a mi casa. ¿¿ ESTO EL LEGAL ?? ME EXIGEN QUE LLEGUE A LAS 15:00 CUANDO HASTA 15:05 NO PUEDO LLEGAR PORQUE EL DESPLAZAMIENTO ESTÁ EQUIVOCADO, antes imposible llegar, y camino deprisa. Muchas gracias.