Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

despido

0 Comentarios
 
Despido
27/07/2012 21:58
Hola!
he buscado, por la búsqueda avanzada, si mi tema ya estaba expuesto y no lo he encontrado. Me extraña pués seguro es común la pregunta o al menos eso creía

el caso es que me acaban de despedir, pero con fecha de 31 de julio, osea que no me han dado los quince días

mi contrato era de sustitución de una baja, hace 21 meses que estoy contrtada. En el contrato se especifica el nombre de la persona a la que sustituía. El caso es que esa persona ya no vendrá a la empresa y a mí me tenían que poner fija, ese a sido el motivo para echarme, ya que como están las cosas no se lo pueden permitir. Por supuesto con otras palabras, pero es eso lo que me han venido a decir.
El caso es que en la carta que me han dado la encabezan con fecha de 15 de julio, pero al final de la carta pone 31 de julio y a mí me lo han dicho hoy. Es así? o puedo reclamar algo?
en parte de la carta pone...

...Este tendrá efectos el 31 de julio de 2012, por tanto dispone de 15 dias días de preaviso, podiendo disponer semanalmente de una licencia retribuïda de acuerdo con lo establecido en el art. 53.2 del Estatuto de los trabajadores ...

que quiere decir eso?

os quedo muy agradecida ya que estoy que ni veo el teclado del disgusto, pués no se que tiempo tendré de paro, que creo que no será mucho