Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Despido¿?

1 Comentarios
 
Despido¿?
26/06/2004 02:05
Hace dos meses, a una amiga mía, la despidieron de su trabajo con un despido por causas objetivas, debido a la amortización de su lugar de trabajo (cosa que no es real, ya que ahora la empresa tiene contratada a una chica en su lugar). Ahora ella a montado un negocio por su cuenta. No cobró la indemnización de los 20 días por año de servicio en la empresa, le restaron 6 días de vacaciones al cobro del finiquito y no le cotizaron los días de vacaciones en la seguridad social... Ella pasados los 20 días que tenía para demandar, no lo hizo... puede a éstas alturas hacer algo para reclamar a su empresa algo¿? Tiene un año para reclamar la diferencia de € que les debe aún la empresa¿?Quiero cotejar mi punto de vista con todos vosotros. Grácias!!!!!!
26/06/2004 03:07
Hola Ecodina, lo del despido lo veo difícil si han pasado más de 20 días, pero no me hagas caso.

En cuanto a la diferencia de €, creo que todavía puede hacer algo. En el tema: reclamación tras despido, fecha 27/05/04, hay dos sentencias acerca de ello, léetelas y saca tus conclusiones.

Saludos