Que son unos 4200€ en 67 vecinos o si no lo cogen de los fondos.de momento llevo 5 meses trabajando,ojalá que el acuerdo lo ejecuten.que no está la cosa para encontrar otro puesto de trabajo.
usted no se adelante a los acontecimientos como ve quieren buscarle las cosquillas y están mareando la perdiz pero no han hecho nada, saben que un despido cuesta y no creo que la comunidad este dispuesta a pagar por despedir.
Se acogen al acuerdo que no se ha ejecutado en si dia.el 17 de agosto .y ese propietario quiere hacerlo que se ejecute.para poner a su amigo.llevo poco tiempo 2 y medio es poca cantidad .El está dicen do algunos propietarios que m controlen para buscar una escusa.para el despido.
Si como dice no tiene sanciones y de pronto quieren imponerle un despido disciplinario pues como que van mal.
En éste país se despide cuando se quiera pero aun cuesta dinero, quiero decir que usted busca el despido nulo, eso no va a poder ser pero el improcedente, (porque si es por una sanción tendrán que demostrarla), cuesta y todo dependerá de la antigüedad ya que a mayor antigüedad mayor coste del despido.
Por otra parte nos comenta que esa decisión se tomo o formo parte de uno de los puntos a tratar en dicha reunión, pues bien, si ahora están recogiendo firmas es porque han hablado con algún abogado y les habrá dicho que para tomar esa decisión tiene que haber quorum y claro con el 25 % de participantes pues no lo hay.
Lo más seguro que vayamos a junio . Por que hará quieren hacer firmas para que me despidan ya y poner al amigo del propietario. ¿ se podía declarar nulo? Con las formas de mi despudo. Y ahora se pude denunciar que mi despido de va vencía ese propietario.
Si mi madre voto que me quedara...en el acto solo pone el resultado.11 votos para que me quedara y 16 mi despido. La hunda se celebró el 17 de agosto..he estado de baja un mes por que me corte parte del pulgar y a día de hoy sigo trabajando...perdone yo creía que era laboral...
Aunque su tema es de ámbito laboral, debería haber puesto esta consulta en Propiedad Horizontal.
¿Asistió su madre a la Junta General?. ¿Que votó?.
Salvo mejor opinión, el voto secreto en las Comunidades de Propietarios, no es válido, ya que no queda reflejado en Acta, los votos negativos, por lo que se impide a un propietario que ha votado en contra, la posibilidad de impugnar el acuerdo en el juzgado.
¿En que fecha se celebró la Junta?.
Despido portero junta ordinaria por votación secreta
Hola mi caso es algo estraño os cuento.El pasado 17 de agosto en un punto de día en la convocatoria.propiestas y acuerdos a tomar sobre servicio de porteria.Decidieron que si querían portero pero no al actual.se hizo por votación secreta ya que estaba mi madre que es propietaria.y salio que me iba a la calle. Alegando el despido por causas como estas. No limpia,no recoge la basura,no reparte el carreo,que no estoy en mi hora en mi puesto de trabajo .yo no tengo amolestaciones ni faltas. A día de hoy 2 de enero 2016 sigo en mi puesto de trabajo. Me ha dicho un vecino que para el 20 de enero me hecha por que quieren meter a un amigo de un ptopietario...como seria ese despido si estoy 5 meses trabajando no me podrían hecha por lo que se dijo en junta en su dia. tendrían que poner otros motivos.......a todo esto se hizo un escrito con el 25% de vecinos para hacer una junta extraordinaria para aclarar el despido del portero ya que hay muchos.propietarios que no están de acuerdo.he resumido un poco por que es muy largo de explicar...