Pues como usted mismo dice es imposible que usted pueda convencer a vecinos para que acudan a la reunión, de igual forma ellos tampoco pueden conseguir que haya quorum, así que usted dedíquese a cumplir con su cometido y a ver por donde sacan un despido disciplinario, (tenga cuidado a ver s le hacen fotos o grabaciones).
Eso no lo había pensado las fotos y la grabaciones.y eso que ellos tampoco cosiguen quorum ellos mandan las representaciones como hicieron en la otra junta.solo esperar haber lo que pasa y si el despido es legal como se hizo en un principio en la junta.y después de 5 meses que hacen para despedirme. Y encima me tendré que buscar un abogado/a para que me defienda y me acosenge sobre este caso tan complicado.
Cuando no han procedido al despido es que ellos tampoco lo tienen nada claro, querrán buscar un disciplinario y sin sanciones de por medio no lo ven.
En cuanto a buscarse un abogado acuda a un sindicato de su ciudad y afíliese tendrá una cuota trimestral lo que le saldrá mas llevadero que ponerse con un bogado para todo el asunto
Lo buscarán el disciplinario y pondrán a un testigo falso.como que no estoy a mi hora y ese propietario que si que entro más tarde.que no estoy cumpliendo con mis abligaciones.
Y lo del abogado lo mirare por U.G.T.
Y ahora tengo otro problema me han llamado para hacer una entrevista de trabajo de un currículum que envíe en agosto y me han llamado para la entrevista, pero yo sigo trabajando en el actual y no se si decírselo al administrador ya que es en horas de trabajo esa entrevista.si se lo digo puede ser malo por ya tienen escusa para el despido. Y si no se le digo y tan bien puede ser peor pueden poner en el despido abandono del puesto de trabajo. No se que hacer.
Mire a ver si puede fijar la entrevista fuera de su horario laboral, si no puede, hable con el administrador de que precisa ausentarse unas horas, su convenio no fija ese permiso como retribuido pero si lo explica no creo que le digan que no, por ej. si se coge una mañana que se la descuenten.
Por otra parte el que usted busque trabajo, di lo que quieren es echarle, pues que asista usted a una entrevista de trabajo les parecerá perfecto, ya que no le echaran seria usted quien se iría y como se suele decir a enemigo que huye puente de plata.
El administrador me dio permiso.le explique que me habían llamado del curriculum que eche para portero de otro finca en agosto.y el me dijo que fuera.pero que se lo tenia que decir a la junta que lo ponía en un compromiso, yo le dije que no dijera nada.hasta ver que pasaba .que me encontré en la entrevista al amigo del propietario que quiere meter en mi puesto de trabajo, el hombre llamo al propietario y el llamo al presidente .y ahora no se que va pasar y eso lo ponen en el despido el administrador puede decir que el no sabia nada.creo que ahora el despido esta más cerca.voy a ponerlo en un nuevo tema en derecho laboral haber si me pueden echar por ese motivo.
Vamos a ver sigue usted obsesionado con su despido, aún nadie le ha dado ninguna carta de despido, encima usted pidió permiso y se lo dieron, ¿donde esta el problema? se encontró con el amigo del propietario y éste se lo dijo al otro para que hable con el presidente ¿Y Qué? ¿donde esta el delito? Sigue usted viendo fantasmas donde no los hay, por cierto ¿Cual fue el resultado de la entrevista? igual hasta se va usted antes de que ocurra nada.
Si le despiden tienen que darle una carta argumentando los motivos del despido, cuando eso ocurra nos escribe y nos dice los motivos que pone la carta y entonces le diremos como reaccionar ante el despido pero hasta el momento, con todo lo que hemos hablado no ha ocurrido nada, como por otra parte le vengo pronosticando hace tiempo.
Se ahoga usted en un vaso de agua.
Hola el resultado de la entrevista fue que si paso esa ronda me volverán a llamar para hacer otra entrevista.pero había mucha gente para ese puesto de trabajo.y gracias por seguirme y escribir.gracias.
El presidente de la comunidad para la que trabajo me ha dicho que mañana ya no vaya a trabajar...mi contrato de trabajo expiró el 9 de julio y he seguido trabajando hasta hoy...mi duda es si los vecinos o una gran mayoría me quieren allí el puede tomar una decisión. Así por su cuenta porque los vecinos no sabían nada...debo seguir llenado a trabajar? Tienen una junta el jueves y la gran mayoría de vecinos quieren que siga con ellos pero el presidente me ha dicho que mañana no vaya que pase por administrador a recoger mis papeles...me tienen que avisar con 15 me debe vacaciones es desde que empecé las puedo reclamar?
Mon88 y Anvipe su consulta pertenece al foro de dcho civil, subforo propiedad horizontal no al ámbito laboral, las comunidades de vecinos y su normativa no es dcho laboral, aquí ustedes preguntan si el Presidente de una comunidad es quien para despedir les, pues sí, quien si no va a hacerlo? Pero claro acordé a una normativa que no pertenece a esta rama del dcho.
No, el presidente no es nadie para despedir o contratar. Es un simple representante de la comunidad. Quien contrata o despide es la junta de propietarios.
Pues esta pregunta si tiene sentido que se haga en este foro, dadonque com le han indicado el presidente nl tiene potestad alguna para realizar un despido