Si has trabajado 3 años y medio en la empresa (durante ese periodo de tiempo NO has cobrado nunca el paro), tienes derecho a cobrar la prestación por desempleo (siempre que la empresa te haya dado de alta en la SS durante ese tiempo). ¿Podrías aclarar este punto?
Pienso que, como indica buffy, sería interesante que detallaras todos los contratos que has tenido en esos 3 años y medio. A lo mejor, la empresa ha cometido alguna irregularidad (no lo sé).
NO entiendo lo que quieres preguntar cuando dices "renta garantizada en valencia". ¿Te refieres a cobrar el paro o otra cosa?
me han despedido en dia 3/08/2012 y me han dicho te doy vacacione hasta dia 31/08/2012 y en la misma dia 31 /08/2012 me han dado de baja en la seguridad social.
Quieres decir que desde julio hasta ahora has estado trabajando con contrato de un mes, y la empresa te hace firmar la baja con fecha de agosto del año pasado?? en vez de poner la fecha actual.
ultimo contrato que me lo han hecho lo firme en mes de julio2012 y al final de agosto me han despedido.Firme algo ,un papel que ponia que quiere despedirme.,solo ponia esto despido a trabajadora dia 3 /8/2012 y yo firme.(no sabia que me puede pasar)gracias!
Quieres decir que durante todo este tiempo , te han ido haciendo pequeños contratos de tiempo inenterrupidamente?? el Ultimo contrato que firmastes de un mes , cuando lo firmastes??
Mucho creo que la empresa se quiere aprovechar, no firmes nada y mucho menos de mutuo acuerdo o baja voluntaria, vez con mucho cuidado.
Has firmado algo?? Creo que te han echo un despido improcedente y lo puedes denunciar, pero tienes que dar mas datos, te tendria que dar finiquito e indemizacion aparte del paro.
hace unos dias hable con mi exjefes y me han dicho que el contrato se ha acabado por mutuo acuerdo.Yo no firme nada de mutuo acuerdo.que posibilidad tengo en recibir algun subsidio???gracias!!