Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Despido por Ere

0 Comentarios
 
Despido por ere
01/02/2012 10:15
Hola a todo el foro.

Tengo una duda sobre mi despido.
Mi caso es el siguiente. Fui contratado por una empresa en el año 2001 para prestar servicios de mantenimiento con exclusiva para otra empresa del sector alimenticio, pasados tres o cuatro año en este periodo renuevo los contratos dos o tres veces. Esta empresa pierde el contrato de mantenimiento y la empresa entrante no quieren subrogar nos pero al final nos subrogan. Esta también pierde el contrato de mantenimiento y nos subrogan. Esta es comprada por otra empresa, con esta no firmanos nada ni subrogación ni nada. Este verano me intentan cambiar el para pasarme a su plantilla para que yo pudiera realizar otros trabajo, “mi contrato es solo para la empresa a la que se presta el servicio de mantenimiento”, no lo firmo. Ahora estos últimos meses presentan un Ere en el que despiden a unos cincuenta trabajadores. Mi pregunta es pueden despedir si el servicio por el que fui contratado sigue y la indemnización la tienen que dar desde el 2001 o desde el ultimo contrato que firme con la primera empresa 2006 y tambien si la vida labora es un documento valido para demostrar mi antigüedad.
Gracias por su atencion.