Buenas noches a todos. Tengo una consulta y estoy hecho un lío, paso a contar mi problema.
Llevo desde 2006 trabajando para una empresa la cual va a cerrar en 2 meses y mi jefe me ha dicho que me va a echar.
La cosa es que se va a crear otra empresa porque la actual tendrá una deuda por un local que no ha pagado (ya hay fecha de subasta que será el próximo mes) y quiere empezar de 0 por lo que va a pasar todos los "bienes" que tiene (coche, stock, etc...) a la empresa nueva quedandome yo con una mano delante y otra detrás, ya que se declarará insolvente y no podré cobrar mi indemnización. Actualmente el FOGASA solo da 8 días por año trabajado y la verdad es que me parece hasta insultante. He intentado hablar con el para llegar a un acuerdo pero como tiene la sartén por el mango, no da su brazo a torcer y lo único que dice es "no puedo hacer nada, porque no tengo dinero".
Hay alguna solución para que pueda cobrar mi indemnización como Dios manda?. Me siento impotente porque se va a ir de rositas y va a formar una nueva empresa (me ha dicho de meterme en la nueva pero me he negado) y yo voy a ser el que se quede sin nada.