No soy abogado pero sí que he vivido un despido objetico y el andar con abogados algo se aprende.
Mi opinión es que no debes de aceptar el despido, si la empresa no te quiere que te despida y luego con un abogado los denuncias por despido improcedente.
El despido objetivo suele ser por problemas económicos de la empresa, lo único que quieren es deshacerse de ti pagando lo menos posible.
Ni se te ocurra firmar nada y en seguida a un buen abogado, los 20 días ya los tienes asegurados, pero muchas veces los jueces no aceptan estos despidos porque saben que es un truco para echar a la gente ahorrándose una pasta.
Un saludo
hola,os comento llevo casi 3 meses de baja por hernia y discopatia,y aunque los medicos me han aconsejado que deje el trabajo por salud ya que trabajo en la construccion,pues mi empresa me ha propuesto un despido objetivo a 20 dias,llevo 12 años en la empresa y tengo 38 años,la verdad no se que hacer pues considero muy poco los 20 dias ademas de la faena de quedarte en el paro y con pocas perspectivas,alguien me puede indicar si puedo sacar mas dias por indemnizacion,o tendre que conformarme con estos 20 dias si es que los acepto,que me aconsejais,gracias.