Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Despido objetivo

21 Comentarios
Viendo 21 - 21 de 21 comentarios
26/05/2011 00:19
Un pregunta archilla: Si el acepta el despido objetivo el fondo salarial se hace cargo de una parte del despido creo que son 60/40, pero si es improcedente y la empresa sigue funcionado ¿Quién paga el despido? todo la empresa o también paga una parte fogosa.
Lo único que le diría es que no tenga prisa, los jefes estarán asesorados por el abogado de la empresa, y si no lo han despedido ya es por que posiblemente no lo tengan claro que lo puedan tirar, como despido objetivo.
Entonces intentan que el acepte porque de esa manera estado de acuerdo el trabajador ,como bien dices les sale mucho mas barato.
26/05/2011 00:24
si benja el objetivo es 60/40 el otro no lo tengo claro,en una cuestion anterior los médicos de la mutua me han recordado que me rehabilitaran para poder volver a trabajar así que aun menos claro tengo que pudiera hacer el despido en si,pero estoy convencido que no lo harían,aunque tiempo al tiempo,un saludo