Hola a todos. Mi caso es el siguiene: padezco insomnio crónio y ansiedad (apenas duermo y además esto junto con el estrés del trabajo, comercial telefónico, me produce mucha ansiedad) por lo que me levanto de la cama ya agotada, además él tratamiento médico que tengo para reducir la ansiedad me deja tiradísima así que no soy capaz de aguantar el ritmo del trabajo, me resulta imposible. Llevo un año y un mes en la misma empresa (contratada a través de una ETT por obra y servicio) El médico me dio la baja desde junio porque no podía más. Cómo en la empresa para la que trabajo (no la ETT) se ha portado bien conmigo, y tengo un año de paro acumulado, hablé con la ETT y propuse llegar a un acuerdo para no perjudicar a nadie: que me despidieran y yo renunciaba a cualquier tipo de indemnización, lo único que quería es que me arreglaran los papeles del paro, porque mi baja será larga (en torno a un año) y cuando me encuentre mejor no quiero seguir trabajando en esta empresa por la ansiedad que me produce. Actualmente tengo que visitar a 4 médicos diferentes (1 de la SS, 2 de la mutua y 1 privado) además de tener que ir cada semana a por el parte de confirmación de baja. Por todo ello, aunque pueda parcer raro, preferiría que la ETT finalizara la obra (que ni si quiera sería despido) y cobrar mi paro sin tener que fichar en tantos médicos. Mis preguntas son: ¿pueden finalizar mi contrato aunque esté de baja médica verdad? y si no fuera así ¿es cierto que si presento la baja voluntaria, pido al médico que me dé el alta y voy a otra ETT a realizar un trabajo de duración un día, puedo cobrar el paro verdad?