Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

despido nulo

1 Comentarios

30/05/2007 18:04
Absolutamente cierto lo que te han dicho. La empresa debe tramitar el alta ya. Y tu cleinte debe llevar el parte de baja y los sucesivos de confirmación a la empresa.
Despido nulo
30/05/2007 17:45
Estimados compañeros:
Esta mañana he pasado conciliación en la que se ha acordado que mi cliente se reincorpore mañana a su puesto de trabajo. ¿ Que ocurre si no le abonan los salarios de tramitación? ¿ Cuál serían los pasos a seguir? ¿ Existe algún plazo para el abono de los mismos?. Por otro lado mi cliente se encuentra enfermo. ¿ Qué ocurríria si mi cliente se da de baja por IT antes de que la empresa tramite en seguridad social el alta fuera de plazo con caracter retroactivo desde la fecha del despido que ha sido considerado nulo?? Un compañero me ha comentado que no ocurriría nada pues es deber de la empresa que cuando mi cleinte se reincorpore a su puesto ya tenga tramitada el alta en seguridad social ¿ Es esto cierto? Gracias por todo y perdonad mi poca experiencia