Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Despido no apto

2 Comentarios
 
Despido no apto
25/05/2023 15:22
Hola buenas me an despedido por no apto me an dado la carta de despido pero no estoy conforme con el dinero. Ahora cojen y me lo ingresan en cuenta ahora que ago reclamo todo lo demas??
25/05/2023 17:15
Si no ha firmado el finiquito, (y aunque lo hubiese firmado), y le han ingresado lo que ellos creen que le deben, usted tiene dcho a reclamar, en ppio tiene 20 días para impugnar ese despido y si sólo quiere reclamar el finiquito e indemnización para esto tiene un año de plazo.
smo
25/05/2023 23:34
Anonimocasacris
Entiendo que estas de acuerdo con el despido y lo que quieres es reclamar el dinero?

Si es así, ya tienes la respuesta del compañero, depende de si firmaste algo o de como lo firmaste, tienes un año para reclamar cantidades economicas.

Pero si no estas de acuerdo con el despido, dilo, explica un poco mas del caso porque puede incluso ser un despido nulo y te tendrían que reingresar a tu puesto o conseguir un improcedente que es mayor cantidad de indemnización.......