Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Despido irregular

0 Comentarios

Despido irregular
22/06/2013 09:28
Hola,
Me acaban de despedir, y las horas extras así como las guardias realizadas, intervenciones nocturnas incluidas, se niegan a reconocerlas y pagarlas.

Además creo que era un contarto eventual en fraude de ley, ya que no especificaba el motivo , expreso de mi contratación.Solamente ponia acumulación de tareas sin concretar cuales eran.

Al perder el proyecto con el fabricante,debido a su negligencia y nula profesionalidad, la susodicha empresa me desoide aludiendo qu eno he superado el periodo de prueba, pese a darme otra razón por telefono.

He firmado como no conforme y en el finiquito al no incluir los servicios extra, no he firmado y he puesto no conforme, aludiendo que faktan conceptos por abonar.

Para reclamarlo entiendo que deb presentar la demanda de conciliación en el smac , pero no tengo posibilidad de costearme un abogado.

El SMAC, me proporciona uno de oficio ??

Puedo impugnar el despido por contarto en fraude de ley ?

Como debo reclamar las horas y guardias sin abonar , ya que auqnue solicitaron mi servicio , nunca me concretaron como se abonaba y/o compensaba ?

Cual serían los siguientes pasos a seguir ??

Gracias-

Un cordial saludo