1) Habrá que preguntar a los wenos profesionales por qué no intervienen más a menuo en las tramitaciones de solicitud del derecho de anticipo/s.
2) Los wenos profesionales solicitan esos anticipos cuando los clientes que se ciñen a la verdad (ya que si no lo hiciesen apaga y vamonos a echarle las culpas a lso sindicatos) no temen tener que devolver esos anticipos a la empresa o papa estado.
Pero que envidiosos y malisimos ni cortar ni pegar solo hay que conocer la ley y sus origenes todo tieen un porque y una naturaleza llamese ejecucion o anticipos el sentido de la ley sigue siendo el mismo antes y despues que utiliceis este recurso o no depende de vosotros. s2 a todos por mi parte zanjo aqui el tema y mis saludos para Ninfita, y sus alias "fans y meloncete y terminaior,t .. " T, quiero ahora mas que estoy de vacaciones con mi portatil bajo la sombrilla de mi hotel en Lanzarote y me doy cuenta de lo infima y grotesca que es tu vida que aun te acuerdas de mi.Debio joderte mucho que todos vieran tus errores de ordago ya que presumias tanto.Pero no te preocupes todo es cuestion de tiempo y el tiempo da experiencia y conocimientos, por eso muchos disculpamos tus memeces de niña pequeña. .Saludos para empresario hacia tiempo que no te leia compañero siempre es un placer.
Por cierto , espero de corazon que hayas superado tu miedo escenico a subirte al estrado , ponerte delante de un juez y por tanto a vestirte la toga.Ya sabes que hay cosas que se solucionan con un buen psicologo sin necesidad de llegar al psiquiatra, aunque el rencor y la mezquindad tb suele ser parte de su ambito de actuación.Puedes seguir escondiente en niocks como fans o lo que tu quieras a mi me da lomismo que lo mismo me da lo unico cierto y verdadero es tu fobia que te hace comportarte asi por eso te disculpo.
Joer, SaraT, creo que te confundes. Yo no estoy utilizando varios nicks, ni nada por el estilo. En realidad, hace bastante tiempo que no entraba por aquí (ostras, es verdad, entonces tenía otro apodo, pero bueno, siempre el mismo) cosas de las vacances.
En cualquier caso, no soy tu enemigo (ni de nadie) ni te persigo. No hace falta que te pongas a la defensiva.
En cuanto al tema ese de los anticipos, ciertamente, no se solicitan, de hecho, a mi nunca, llevando empresas me lo han solicitado, ni tampoco lo he hecho y es que, no cabe olvidar que el 111 de la LPL, es claro cuando dice que estos litigios no cabe la ejecución provisiona de sentencia si se opta por la indemnización, por tanto, el solicitante no goza del privilegio que supone la ejecución de una sentencia. Lo que se interpone no es una demanda de ejecución provisional sino una mera solicitud de un anticipo a la que la empresa puede oponerse alegando cualquier pretexto y que, en caso de negativa, tampoco prevé que se puedan embargar los bienes de la demanda, por lo que no tiene ninguna efectividad práctica, es decir, que la empresa te dará el anticipo si quiere (pero para eso no hace falta que lo diga la LPL) así que, yendo a lo práctico, lo mejor te esperas a que salga la sentencia del TSJ y cobras luego lo que te toque.
Yo no se de qué se queja esta Novatilla1 ("...está empudegando todo el foro...") si nunca ha estado el foro tan instruido jurídicamente y hasta resulta ameno. Eso sí con recortes jurásicos, pero nunca faltan los aplausos de varios (claro, con distintos nick) para sí mismo.
Por lo demás, las cosas estan claras (aunque lo las entendais), pero eso es lo que hay o es que os cuesta algo.