Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

despido improcedente estando de baja por accidente laboral

32 Comentarios
Viendo 21 - 32 de 32 comentarios
24/11/2011 11:11
Si a mi que existais me parece cojonudo, lo que me parece lamentable es este tipo de spam.
SALUDOS.
24/11/2011 12:01
Califiquelo como quiera, ANDET ayuda y resuelve conflictos que perjudican al trabajador y eso es lo que importa.
Un saludo.
24/11/2011 12:22
El Foro, en sus normas, dice:

9.- A los antedichos fines y en aras de la utilidad y efectividad de foros, tablón de anuncios y chats, PORTICOLEGAL denegará o eliminará los siguientes mensajes:

c: Los que tengan contenidos o fines excesivamente comerciales o promocionales.

----------------------------------
Post de Andet "ayudando" al personal:

Autor: ANDET Fecha: 24/11/2011

Podemos echarte una mano.
Ponte en contacto conmigo a traves de www.andet.org
asociacion@andet.org
657130117

Autor: ANDET Fecha: 24/11/2011

necesitaria tener fechas concretas. Por favor ponte en contacto con nosotros a traves de www.andet.org
asociacion@andet.org
657130117

Autor: ANDET Fecha: 23/11/2011

Efectivamente podria solicitar la nulidad del despido.
si lo desea pongase en contacto con nosotros a traves de www.andet.org
asociacion@andet.org
657130117

Autor: ANDET Fecha: 23/11/2011

Para contestarle correc
tamente pongase en contacto con nosotros a traves de www.andet.org
asociacion@andet.org
657130117
Adelantarle que si es indefinida deben avisarle con 15 dias de preaviso. Paro tendra derecho si tiene cotizado min un año y la indemnizacion depende del caso.
Un saludo.

--------------------------------------------------------

A mi me parece que no se cumplen en demasía las normas del Foro, no se, es una sensación que tengo. Parece buscar clientela, cuando lo que aquí se hace, con mayor o menor acierto, es dar algún tipo de orientación gratuita, sin dar páginas web, correos ni móviles.

Un saludo.
24/11/2011 12:24
Efectivamente, yo no lo califico como quiero, sino como es.
Por cierto, ¿El asesoramiento es gratuito?.
SALUDOS.
24/11/2011 12:25
Alguien ha dicho que se cobre? Pregunte si estamos cobrando a los que ya se ha ayudado...Asociacion sin animo de lucro...recuerdo...
24/11/2011 12:36

Si esto no es publicitarse....

http://andet.org/acerca-de/

¿Cómo asociarse?
ANDET, ofrece la posibilidad de elegir entre asociarte en calidad de socio o de simpatizante de la Asociación.

¿Qué diferencia existe entre un socio y un simpatizante?

Por cierto, en este mismo foro puedes ayudar sin desviar a la gente a otros lugares, desde aquí también se puede hacer, no crees?

Un saludo.
24/11/2011 12:43
El modo de ayudar a las personas lo elijo yo como comprenderas y ellos tienen libertad de dejarse asesorar o no. En cualquier caso la publicidad es de una Asociacion sin animo de lucro por lo que no implica un negocio, algo obvio que veo que debo explicar.
Una vez mas se demuestra que en este pais tiene preferencia el debate del como y no de tomar accion contra quienes si vulneran los derechos. Por tanto, si no te gustan nuestros modos no tienes por que seguirlis.
Un saludo.
24/11/2011 12:59
Deja de desviar la atención con que el Pais está de aquella manera, que tu elijes como ayudar, que nos tienes que explicar las cosas porque somos como el Luisma.

Lo cierto es que USAS este Foro para intentar desviar gente para tu página, donde por cierto, ¿los socios pagan? (los socios tienen acceso a ciertas cosas, los simpatizantes a descuentos en la asistencia juridíca), y ese no es el uso de este Foro, es algo obvio, pero parece que hay que explicártelo.

Un saludo.
24/11/2011 13:03
En efecto, un poco como Luisma si eres.

Saludos.
24/11/2011 13:13
¿Cual es la tarifa, si la hay, para los socios?

Un saludo.
24/11/2011 13:32
e llamado a la mutua y me han dicho que el burofax no me sirve para que me puedan realizar el pago ,que necesito los otros papeles de la empresa que se niegan a darmelo
24/11/2011 13:42
Necesita interponer papeleta y demanda. En ese momento le pagaran.
Un saludo.
24/11/2011 16:18
Yo llamaría a la empresa diciendoles que has ido a la inspección de trabajo y has denunciado y que de allí te han mandado al SMAC. Si con la amenaza no vale, te vas y demandas.
Pero hazlo ya, alma de cántaro, no es que no te valga con el burofax, sino que no te vale solo con el burofax ya que necesitas también la nómina y el certificado.
Lo dicho, actua y deja de dar vueltas.
SALUDOS.