hola xabier
bueno secuelas si que me an quedado por que me sigue doliendo no tanto como antes pero si que sigue doliendo mi trabajo es camionero y lo que me refiero es que tube el accidente trabajando y por eso estoy de baja y la empresa me a despedido reconociendo los dias efectivamente que son 45 dias por año trabajado . (mi pregunta es a parte del seguro para acidentes de trabajo que debe de tener la empresa por convenio) que eso lo cobrare si me dan una incapacidad para mi puesto de trabajo (tengo que denuciar a la empresa por no cumplir las medidas de seguridad que marca la ley)en mi contrato de trabajo en las categorias yo estoy como conductor mecanico y no conductor repartidor) yo el accidente lo tube descargando el camion con una transpaleta manual se vino un palet encima mio y al sugetarlo me ice daño y de hay empezaron a hacerme pruebas y me detectaron dos hernias de las cuales e sido operado y no me e quedado muy bien y queria reclamar daños y perjucios si me podeis ayudar muchas gracias pero comprender que la empresa no quiere saber nada pues me despidieron y apañatelas como puedas enfermo no podiendo realizar mi trabajo y todo el daño sufrido.
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS PROFESIONALES POR AYUDAR A TODOS NOSOTROS
Hola, preguntas por el tipo de indemnizacion que te pertenece, pues, respecto al despido, la que la empresa te reconoce, en caso de que ésta fuese correcta en función de tu salario y antigüedad.
Respecto a las posbles secuelas que te queden, mejor que lo consultes con un abogado.
Hola a todos
os voy a contar un poco como me a sucedido todo:
soy camionero y descargando un dia con una transpaleta manual se vino encima mio un palet yal sujetarlo me hice daño y al bajar del remolque no me podia poner recto bueno resumiendo me hice dos hernias discales de las cual e sido intervenido quirurgicamente de las vertebras l4-l5-s1 despues de la operacion que llevo a hora 4 meses operado no e echo rehabilitacion y la empresa me a despedido aceptando un despido inprocedente de 45 dias por año trabajado mi pregunta es que tipo de indemnizacion me pertenece porque en mi contrato de trabajo en mi categoria que es conductor mecanico no tengo porque hacer descargas y yo me e lesionado haciendo ese trabajo aparte de conducir obligado y sin retribucion alguna y aparte tube el accidente con el pronostic que les e contado y las posibles secuelas que me queden.
de antemano gracias
saludos