Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Despido disciplinario por faltas y hurto

0 Comentarios

Despido disciplinario por faltas y hurto
07/05/2018 18:51
Os comento mi caso, después de 13 años en una empresa, estando de baja médica me han hecho un despido disciplinario por acumulación de faltas y hurto. Desde 2015/2016 he tenido reiteradas bajas debido a una enfermedad, por la cuál obtuve una discapacidad del 33%. En 2016 recién incorporada de una baja de 1 año, me sancionan (rebajan a leve antes de entrar a juicio) este año pasado tengo otras 2 bajas de alrededor de 3 meses y justo después de reincorporarme me vuelven a sancionar (falta grave por cobrar mal a un cliente) dicha sanción está impugada y a la espera de conciliación, vuelvo a tener otra baja y este pasado 02 de Mayo recibi sms de la seg.social como causaba baja en la empresa, me dan de baja el 27 de abril. El día 28 entrega mi marido el primer parte de confirmación (el cual tienen en su poder). He recibido un burofax en el que hacen constar despido disciplinario por acumulación de faltas y hurto (descuadre del día anterior a mi baja, pero en el cual yo modifico unos tickets de caja porque creo que es un despiste y he metido en otro método de pago ese importe). Por supuesto voy a denunciar pero que posibilidades tengo de que declaren el despido improcedente en el juzgado??