A esos padres que quieren desheredar a su única hija, les aconsejo, si me lo permiten, que analicen qué ha podido pasar entre ellos y su hija. Casi nunca las cosas son como parecen. Hay que ponerse en el pellejo de los demás. Nadie es culpable al cien por cien de lo que pasa entre dos o más personas.
Mi marido está sufriendo lo indecible al haber comprobado que su madre, en vida, puso a nombre de su otra hija los cuatro pisos y un local que tenía. A fecha de la muerte, la madre no tenía más que un poco de dinero en el banco porque además la hija ha ido tranquilamente gastandolo a lo largo de los años. En el testamento, a él, sólo le pertenece la estricta legítima, es decir, nada, porque no hay nada. Ha sido durísimo, y lo sigue siendo, comprobar que su madre le ha desheredado de esa forma tan tremenda. El porqué, no lo sabemos, quizás la hermana aprovechó que estaba con depresión y comenzando con demencia senil, pero no podemos demostrarlo. Lo importante para mi marido no son los cuatro pisos, es que su madre no le quería.
Towanda111, no creas que solo tú marido está en esa situación, somos más hijos los que desgraciadamente hemos vivido lo mismo que tu marido una vez muerto mi padre, a dia de hoy aún me pregunto qué le he hecho a mi madre para que todo lo económico se lo haya dado a mi hermano, porque moralmente estoy tranquilo pues como hijo he cumplido perfectamente estando con ellos siempre que han necesitado de mí,solo doy gracias a Dios, porque tengo trabajo para poder vivir, y espero que algún dia mi madre se dé cuenta de como ha despreciado a un hijo y 2 nietos,para vivir por y para el otro hijo y sus otros 2 nietos