Ah! Y no, no tengo propiedades de ningún tipo, si como es gracias a mi madre que hace compra para 2 casas... la verdad es que no se como pretenden que pague a un abogado, un procurador y las costas del juicio si no tengo ni para comer...
En ningún momento me dijeron que podía aportar recibos ni nada, me dijeron que llevara exclusivamente lo que yo percibía (nómina, papeles de paro si es el paro, copias de ingresos en cuenta... etc) y de hecho no me pidieron documentación alguna, solo la declaración de la renta y lo de la pensión de la niña se lo dije de palabra. En cuanto a lo del abogado, el abogado no me ha dicho nada, me ha dicho que lo recurra si quiero pero la procuradora me ha dicho que le tengo que pagar y le tengo que pagar. ¿A dónde puedo dirigirme para explicar todo esto?
Contra el Auto desestimatorio no cabe recurso alguno. Entiendo que si cabría el de amparo si se vulneraron sus derechos constitucionales pero quizás le salga más cara la reclamación que llegar a un acuerdo con su abogado sobre la forma de pago. Normalmente se pierden estas impugnaciones por falta de acreditación documental de la situación económica real. En la vista se pueden aportar pruebas documentales.
Un saludo.
en la impugnación presentaste el recibo del alquiler? lo digo porque mi chico tuvo que impugnar porque por 6 euros se pasaba del límite y su abogada le digo que presentara los recibos de gastos que tuviera, o sea que eso incluye el alquiler, recibos de comedor, luz.....
que raro, porque sumando las 2 cantidades y multiplicando x 12 solo da 11748€ anuales, que está muy por debajo del minimo que genera derecho a la justicia gratuita. Tienes propiedades a tu nombre que no sean la vivienda habitual? Ganabas mas el año pasado?
¿que se puede hacer si se desestima la impugnación a justicia gratuita? Alegan que entre la pensión que me pasa el padre (200€) y mi paro (779€) gano lo suficiente para abonar las costas del juicio, abogado y procurador, el caso es que solamente la factura del procurador por 12 minutos que estuvo sentada a mi lado en el juicio en los que no abrió la boca son 482,20€, si yo le abono esto a esta persona, ¿dejo de pagar el piso en el que vivo y que luego el dueño me denuncie por impago y volvemos a empezar? ¿dejo de pagar el colegio de la niña?¿la luz?¿el agua? Es que no se que hacer... ¿Se puede impugnar una impugnación? Muchas gracias.