Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

% Descuento IRPF

2 Comentarios

05/06/2006 12:30
Gracias Ninfa, por tu rapida repuesta
con tu repuesta y otra nota del abogado del organismo contratante, parece ser que ya entendieron que en mi caso no aplica ese %
01/06/2006 18:02
Hola.

Lo que la empresa está haciendo es un dscuento que se aplica a los trabajodres extranjeros en los que su pais tiene convenio con España y que no acreditan un domicilio en España y una residencia fiscal en su pais. Pero me paece que ese no es tu caso.

Se me ocurre que esa consulta la hagas por escrito y la contestacion se la claves en la frente una copia al asesor fiscal y otra al gerente.

Saludos.
% descuento irpf
01/06/2006 13:29
Trabajo en Casablanca-Marruecos, como becaria de un organismo de la Comunidad Autonoma de Canarias, es una beca practica de 11 meses, la gestion de la nomina, la lleva una fundacion de Canarias y luego de 5 meses me dicen que tienen que retenerme el 25% de IRPF y retroactivo, porque hay un convenio entre España y Marruecos.
en consultas a Hacienda via telefono, me dicen que no es si, pero el empleador dice que si, ¿que puedo hacer? ¿a quien recurro?