La reparación hay que realizarla porque las tuberias del piso superior discurren por encima de la escayola de su casa.
Indemnización ninguna art. 9.1.c de la LPH
Consentir en su vivienda o local las reparaciones que exija el servicio del inmueble y permitir en él las servidumbres imprescindibles requeridas para la realización de obras,
las actuaciones o la creación de servicios comunes llevadas a cabo o acordadas conforme a lo establecido en la presente Ley, teniendo derecho a que la comunidad le resarza de los daños y perjuicios ocasionados.
d) Permitir la entrada en su piso o local a los efectos prevenidos en los tres apartados anteriores.
Del realojo no hara falta, esas averias normalmente son pocas horas
No he comentado que yo estoy en alquiler. Y me ha dicho la dueña que tienen obligación de realojarme mié tras dure la obra. Y tendría derecho a una indemnización? Y podrían pagarme a alguien para que limpie la casa después de la obra?
Descubrir mi techo para arreglar fuga del vecino de arriba
Hola a todos. En mi edificio lleva habiendo fuga unos 4 años. Nunca han sabido de quien era, han venido peritos y demás. Pero dijeron que en mi casa no era. Ahora resulta que es de la vecina de arriba y quieren abrirme a mí el techo para arreglarlo. No sé si es que no pueden o la propietaria no quiere porque justo acaba de terminar obras en su casa. Tienen derecho a abrirme a mí y comerme yo la obra no siendo mío? Muchas gracias