Hola a todos. Hemos contactado con españa directo para contar la historia, así que, por favor, todos los que estéis interesados en hacer ruido, poneos en contacto con nosotros, en el foro o por los teléfonos. Un saludo
Hola a todos! gracias a los compañeros que acudísteis ayer a la cita y contamos un poco a los que no vinieron.
en resumen, cada uno constatamos que todos estamos más o menos en la misma situación, y que somos muchos, por lo que vamos a empezar a organizarnos para ver si empezamos a hacer ruido:
tv, defensor del pueblo, OCU, partidos políticos, y si podemos, organizar una plataforma de afectados.
Yo ando mirando cómo se organiza una plataforma, pero por ahora no sé.
Si alguno conoce a algún contacto o tiene información, colgadla y así nos vamos moviendo más. Un saludo.
Reitero lo dicho en mi mensaje del 18 de Febrero en cuanto a que actualmente vivo a 400 kms. de Madrid por lo que, aunque me gustaría estar en la reunión, es muy complicado. Así que, si no fisicamente, sí moralmente estaré con vosotros mañana a las 12.
Repito que si algo puedo hacer (tipo escrito o firma de adhesión que pueda enviaros) contad conmigo.
Me gustaría estar al tanto de lo que consideréis importante para todos los interesados en esta lucha común y así poder coordinar esfuerzos, bien a través de este foro o por tfno o e-mail.
Mi tfno. es 657301219
E-mail: agusargom@hotmail.com
Yo confirmo mi asistencia el domingo a las 12 en arroyo sur, nos vemos.
Quiero también animar al resto de afectados a que se reúnan con nosotros para poder charlar del tema y podernos organizar, si sois de fuera de Madrid pues atentos y a intentar localizar a más afectados donde viváis que seguro que son unos pocos.
Hola a todos, a ver el otro día es que me equivoque, yo los centros que conozco es el de Arroyo Sur (Leganes) o el Tres Aguas (Alcorcon). El de Arroyo Sur en la planta baja esta habilitado con mesas y si hay poca gente suele estar bien para hablar, el Centro Comercial pertene al Corte Inglés, si os parece bien podemos quedar el domingo a la 12 h., al lado del Burger King, sino dar vosotros otras opciones a mi me da igual.
Por favor confirmarlo. En espera de vuestras noticias.
Este mismo mensaje lo he enviado a vuestros correos electrónicos. Para confirmalo si os parece lo hacemos a través de esta página, a si nos enteramos todos.
Un saludo.
Me parece bien lo del domingo (sobre las 12:00 espero que todos los afectados se unan a la reunión, es importante unificar afectados cuantos más mejor.
hola a todos, me parece bien quedar.
no conozco donde está arroyo sur, el que conozco es isla azul yo vivo en Coslada. mi teléfono y correo lo teneís en la parte de arriba llamarme o nos comunicamos directamente en el foro.
Hola a todos, quedamos este fin de semana, que os parece el domingo día 6 de marzo a las doce de la mañana, el sabado es que mi marido trabaja, en algún centro comercial, yo puedo deciros los que conozco, Arroyo Sur (Corte Ingles) o Isla Azul (Alcorcon), si vosotros conoceis algún otro que os venga mejor decirlo. De todas formas ya vamos hablando la semana que viene. Un Saludo.
Gracias estela 2007, estoy esperando porque esta misma tarde nos reuniremos con esta abogada, se me olvidó comentar que además la vivienda en cuestión fué adquirida en subasta, nos la vendió la Caja Postal y he leido que una vivienda adquirida en subasta implica descalificación de oficio, pero como contra más leo menos entiendo esto que esta pasando, mañana os escribiré con lo que me diga esta abogada y contactaré con Uritoti a ver si sacamos entre todos algo en claro. Saludos.
Hola crises, soy tambien afectada,solo decirte que entre los afectados hay una abogada llamada uritoti que esta llevando el tema a varios, su telefono lo puedes coger en este foro.
Por otro lado decir que yo sigo dispuesta a quedar.
Hola, mi marido y yo hemos recibido una carta con una liquidación por descalificación hoy, también es una vvda. VPO en fuenlabrada, se solicito en 2006 y ahora nos reclaman el pago de 7550 euros con recargos incluidos. Hemos estado leyendo este foro porque no sabíamos que hacer, y vamos a presentar también el Recurso de Alzada, nos gustaria que nos ayudaseis ya que veo que estais en la misma situación que nosotros y seguro que podremos ayudarnos o unirnos contra este atraco. Os dejo nuestro mail cris_rz@hotmail.com, nosotros el lunes hablaremos con una abogada conocida, pero me gustaria estar en contacto con vosotros también. Os contaremos que nos ha dicho ella, a ver si hay alguna otra opción para la reclamación. Gracias, un saludo.
A mi me viene bien el sabado o el domingo, me da igual el horario, yo tambièn me acoplo, yo soy de Fuenlabrada, pero como he dicho en anteriores mensajes quedamos en un sitio intermedio. Como ha dicho Noemi hablamos la semana que viene y ya concretamos.
Un saludo,
Yo recibí la carta este miércoles y no voy a quedarme parada.
Puedo quedar con quien quiera el próximo vienes por la tarde, o sábado por la mañana o por la tarde, o domingo, me da igual, en cualquier sitio de Madrid, yo vivo en la sierra pero me desplazo donde sea, con saber la dirección allí me presento.
El que tenga el horario más difícil para quedar que diga si quiere dónde y yo me acoplo.
Aún así, contactaré seguro esta semana con alguno que habéis dejado el tf. El mío es el 629571948.