Apunte para una posible reforma de la LPH.
El certificado de deudas exigible para su presentacion al notario, deberia contener tambien (aparte del estado de deudas a fecha de solicitud) derramas aprobadas y en fase de, cobro por plazos, por la Comunidad, como informacion veraz al posible comprador.
Hola, tengo una duda bastante seria, acabo de adquirir un piso, y el antiguo propietario me informo que la comunidad eran 70€,presento ante el notario el informe de cuentas y todo estaba en orden aparentemente, pero en el primer recibo de la comunidad, me encuentro que el recibo son 112€ en lugar de los 70 que me habian dicho, he hablado con el presidente y me informa, que se reparo la caldera en abril del 2003 y que durante 8 años, hay que pagar mensualmente esta reparacion. mi pregunta es ¿a quien le corresponde hacerse cargo de este pago?? al antiguo propietario, que no me informo, o a mi??
En el recibo de la comunidad, no se especifica el importe que se paga por cada concepto, pero el administrador me facilitara un desglose en caso de que lo necesite.