Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

derrama cerramientos

1 Comentarios

03/06/2011 09:15
he estado leyendo y encontre el articulo 10 , que dice algo asi como que hay que garantizar la seguridad del edificio asi como la estanqueidad , etc. , dado que en mi comunidad se quejan de que cuando llueve muy fuerte se mete el agua a los descansillos de las 3 plantas. la administradora dice que hay que ponerlo obligatoriamente si o si, pero yo lo veo como que es una mejora y que habria que ser unanimidad y no mayoria, ¿estoy en lo cierto o me equivoco? tambien encontre que no puede otro apartado en el cual dice que esta reforma no debe superar 3 cuotas de comunidad y en mi caso se podria decir que lo que me tocaria pagar serian como 6 cuotas de comunidad, osea que de comunidad pago como 50€ y me tocaria pagar 300€ ( otros 50€ extras mas al mes), por favor ayuda , que responda alguien que sepa del tema. gracias.
Derrama cerramientos
03/06/2011 00:43
hola a todos, es mi primer mensaje y espero sean comprensibles conmigo:
en mi finca hay bajo,1º, y 2º , y esta dentro de un patio de luces comunitario, bien pues tenemos 6 huecos ( 2 por planta) que no estan cerrados ni por ladrillo ni por nada, tan solo por una barandilla que impide que te caigas,excepto por uno que no tiene nada por que es el acceso al portal, por los cuales pasan el aire, el agua y todo lo que quiera, en la junta han dicho de cerrarlos de aluminio y cristal por que a algunos vecinos les entra agua por debajo de su puerta principal , yo no quiero cerrarlos y en la junta se a votado y a salido mayoria que si, la cuota que nos tocaria pagar a cada uno seria mas o menos de 300€ , que habria que pagarlo a 50€ al mes, aparte los 50€ que pagamos de comunidad, solo yo vote que no, ¿estoy obligado a pagar? , ¿que puedo hacer al respecto y como? ¿ puedo negarme a que cierren los huecos?