Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

derechos de imagen

2 Comentarios

Derechos de imagen
01/07/2011 15:53
Buenos días.
Tengo una página web con diseños registrados como dibujos, pero me han comentado qué tus dibujos o fotografías no necesitan ser registrados legalmente para preservar su autoría y derechos de explotación, ¿es cierto? ¿Puedo añadir fotografías de cuadros o grabados o diseños de ordenador sin necesidad de registrarlos? ¿Y si lo hago en Facebook? Gracias de antemano...
04/07/2011 16:38
No soy abogado, pero si lees las condiciones de uso de Facebook te daras cuenta que cuando aceptas el registro en facebook, estas aceptado la seccion de uso de las imagenes que publiques en su portal, por loque yo que tu, le añadiria una marca de agua, que aunque no te garantize tu autoria, pero por lo menos hace mas coplicado su copia....
05/07/2011 09:57
Gracias, es una buena idea, lo qué me interesaría saber es sobre los derechos de imagen sin registrarlos, si es o no necesario. En el Facebook había pensado ponerlos a baja resolución, pero le pondré también la marca de agua.
Gracias...