Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

derechos autonomos

1 Comentarios
 
Derechos autonomos
perfil che
06/01/2005 00:14
hola, ante todo, feliz año a todos. bueno, mi mensaje era pq mi padre era camionero autonomo, trabajaba para una agencia la cual le daba el trabajo. el dia 30 de dic de 1999, estaba en una empresa de vigas cargando, en la cual habia gruista ( bueno, creo q se les llama asi a los q llevan las gruas) q segun dicen no tenia mucha especialidad en el tema y el q siempre estaba ese dia estaba de baja. la cuestion es q mi padre como siempre se subio a la plataforma para ayudar a colocar la carga. Uno de esos paquetes estaba mal sujeto, se balanceaba y aun avisando mi padre q dicho paquete venia incorrectamente, el chico en cuestion ni se inmuto, el caso es q mi padre viendo q el paquete se le echaba encima, salto a la plataforma de un camion q habia al lado, con la mala suerte q no llego y cayo de cabeza al suelo, resultado, traumatismo craneoencefalico, con el craneo roto en 3 partes. nos llamaron de la empresa avisandonos, y nos fuimos al hospital de urgencia, los medicos nos dijeron q su vida dependia de un hilo, despues de una noche de angustias mi padre sobrevivio. mi padre estuvo en el hospital 1 mes. fuimos a la empresa donde ocurrio esto, y los testigos q estaban en ese momento nos dijeron q no hablarian pq querian mantener su trabajo. mi padre, claro esta, no se acuerda de todo esto, y algunas de las cosas q nos cuenta, pues no sabemos si son ciertas o no. a esto, no lo consideran accidente laboral, a mi padre le dieron la incapacidad absoluta permanente y mi pregunta es, despues de lo sucedido, q podemos hacer? pq a mi, lo primero q se me ocurre es buscar al gruista en cuestion
perfil che
06/01/2005 00:19
y recordarle q mi padre esta asi por culpa suya, pq mi padre aun le quedaba mucha vida por delante, aun la tiene,y muchas ilusiones, y q gracias a personas irresponsables como esa bestia, destrozan la vida de una familia. bueno, espero sus respuestas,gracias