“El Estado A se propone otorgar la independencia a su colonia B mediante el siguiente procedimiento: una ley aprobada en el parlamento de A(metrópoli), atribuye a una asamblea representativa electa por los habitantes de B, poderes legislativos exclusivos e ilimitados para la redacción de una Constitución en la que se consagre, entre otras cosas, una cláusula de independencia con relación al Estado metropolitano A. Supongamos que esta asamblea representativa electa ha adoptado una Constitución”.
Con respecto al problema planteado en el texto se pueden ofrecer, al menos dos soluciones diferentes y opuestas.
1ª. Dados dos sistemas jurídicos A y B se dice que B forma parte de A, si solo sí, al menos una norma de A, autoriza la creación del sistema B. Luego el sistema jurídico B pertenece al sistema A.
2ª. La promulgación de la ley en el parlamento de A no es razón suficiente para afirmar que el Derecho de A forma junto con el Derecho de B un solo ordenamiento jurídico. La razón para rechazar este planteamiento estriba en que los tribunales y órganos aplicadores del Derecho de B, no reconocen, salvo en circunstancias especiales, los actos del parlamento de A como criterios para identificar las leyes que tienen que aplicar.
Quisiera saber cual de estas dos soluciones es la correcta.
HAY UN NIÑO DE 6 AÑOS NIGERIANO CON LA NACIONALIDAD ESPAÑOLA MALTRATADO POR SU MADRE novio de ella, y entorno de amigos en Sevilla en la zona mas conflictivas de las 3000 viviendas.
Recibe palizas, lo amarran en la casa para que no se escape, sicológicamente lo están destrozando y sexual mente las barones nigerianos lo tiene a su Mercer,
Lo utilizan para la mendicidad y venta de drogas.
Tanto como nos piden LOS MEDIOS DE COMINICACION políticos, asuntos sociales, jueces, policías, fiscaliza que denunciemos estos caso para actuar rápida mente.
TODO ES MENTIRA
Yo plante 3 denuncias a partir del 17 de octubre del 2004 y después de casi 2 meses ya aun no han hecho nada
El menor sigue con su madre corriendo todos los peligros arriba indicados y incluso su propia vida podría perderla.
¿Quien responderá después por estos errores?
Se lavarán las manos todas estas gentes como siempre
Firmado: soledad Rodríguez Andrade .tlf:605380403
DNI: 13070080P-CHICLANA DE LA FRONTERA.
puedo presentar todos los documentos que me pidan