la verdad es que hasta que no acabe la querella no me pienso mover del despacho, el lunes a primera hora pasa el procurata por el despacho y yo aquí, gilipolleando!!!
los viernes son así de tontos!!!
besitos
Pd.: por cierto, no me contestais a mi post "duda inportante"?, me urge en relación a la querella del lunes.
sin pruebas no hay condena "sine pruebit non condenat poderer habet".
la cuestión primordial es que averigües cuál de estas dos opciones se ha dado:
OPCIÓN A (optio a): El Sr. B ha facilitado a tus compañeros de trabajo tus emailes calenturientos.
OPCIÓN B (optio b): Algún compañero de trabajo tuyo ha entrado en tu correo personal y ha leído tus emailes calenturientos.
Entiendo que la opción "A" (optio a), conllevaría otra línea de investigación, puesto que habría de iniciar un procedimiento contra el Sr. "A" por hacer dichos temas públicos.
Así como que la opción "B" (optio b) conllevaría el tipo penal que muy bien ha expuesto mi querida y nunca bien ponderada Ana Fernandez, esto es, revelación de secretos.
Si me permites un consejo personal, olvida todo el tema y déjalo correr. Por experiencia propia, mi cliente quiso ir a por todas y lo único que consiguió fue enemistarse con todos sus compañeros y que lo que en un principio conocían tres o cuatro únicamente, acabara conociéndolo toda la plantilla.
Y al final del todo, la verdad es que no sacó nada, salvo la satisfacción de la condena del prójimo.
oye matison, si tienes ganas de abrir un nuevo post con el fin de criticar a los demás foristas, hazlo en algún foro de terra o de quebelloesvivir.com, pero aquí estamos intentando solucionar problemas y consultas serias, no criticar al prójimo.
asimismo, indicarte que la grafía "cerolo" responde a la válida manera de escribir dicho apellido.
estoy harto de "letizias", "zerolos" y a lo mejor me cambio el nombre y me pongo "hozé mary" en vez de josé maría.
ya está bien de darle patadas a las grafías en pos del modernismo "metroguay".
solo me faltaba que me recriminaran una falta de ortografía, a mi edad.
por cierto, yo también sé escribir mal, puedo escribir "huna dozena de güebos" o "hun kilojramo de hamón de llor" o "los doze del patívulo", lo prefieres así? listo!!!
Estimada Ana, desgraciadamente, una vez que alguien revela un secreto a alguien, éste deja de ser secreto para el segundo sujeto. Además, no se trata de simples confesiones verbales donde podría valorarse una palabra contra la otra, sino que se ha dejado constancia a través de soporte informático, por tanto, el destinatario puede hacer a su antojo lo que quiera ya que obra en su poder, no se trata de apoderamiento y puede utilizarlos a su antojo, sea con el fin que sea, ...no estoy entrando si es por despecho, por burla, por...pero el caso es que esa información es suya en el momento en que se le hace llegar. Personalmente, y ya no como letrado, opino que el hecho es reputable, criticable y mezquino, pero no punible.
Después de comer buscaré jurisprudencia al respecto, pero convencido estoy.
Un saludo, y sí, olviden lo dicho sobre el machismo, debí mencionar la moral.
Ruego disculpes mi error al hacer constar la palabra "pareceis" en lugar de "esto parece".
He de informarte que nada más lejos de mi intención que haber utilizado dicha conjugación verbal en la que te sientes incluida en la distribución de Clónicos de Cerolo y la Almeida.
Ruego estimes mis disculpas, agradeciéndote de antebrazo dicho hecho.