Personalmente opino que mezclar el derecho con las maniobras publicitarias sólo puede tener como resultado el más patético engendro folletinesco. No es mi estilo preferido.
Si la cuestión se ciñe a buscar fama lo bonito sería que la ganaran mediante su valía, ingenio, etc. y no por medio de la manipulación mediática vestida de discurso leguleyo.
El derecho tiene suficiente trabajo buscando vias de solución de conflictos más prosáicos.
En cualquier caso con dinero seguro que encontraran quien les sople la gaita en latín y en griego.
S@lud
Hola, buenos dias, miren tengo una duda a ver si pueden ayudarme en algo, si se da el caso que a un famoso se le hacen unas fotos dentro de su propiedad sin su consentimiento, estamos hablando de intromisión ilegitima a la imagen? yo creo que si pero al ser una persona popular/famosa es intromisón, si por ejemplo, otras veces habia concedido entrevistas y se le habian hecho fotos en su casa...esta claro que si no fuera famoso si que seria pero al ser famoso no me queda claro.