Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Derecho de abogado a aparcar en una Comisaría

7 Comentarios
 
Derecho de abogado a aparcar en una comisaría
08/06/2009 22:16
Hola...

Me gustaría consultar si existe alguna normativa relacionada con la posibilidad de aparcar en un parking de una Comisaría (del mismo modo que aparcan los coches de funcionarios policiales, etc), ó si por el contrario, no es posible dicha acción.

No se si alguna persona me podría indicar dicha normativa de obligatorio cumplimiento y de respeto por parte del funcionariado policial.

GRACIAS.
08/06/2009 23:03
No existe ninguna normativa al respecto, es decir, si por seguridad solo pueden estacionar los funcionarios policiales y los vehículos oficiales..pues es lo que hay...lo mejor que se puede hacer hacer es exponer dicha queja al colegio correspondiente para que éste la eleve.-
Espero haberte ayudado.-
12/06/2009 20:44
La norma que lo recoge es el reglamento general de circulacion, pero en principio no dice nada sobre permitir aparcar donde no esta autorizado, aunque imagino que ya lo sabe. A veces llevarse bien con el de la puerta ayuda un poco...
15/06/2009 03:11
Hombre... supongo que depende del sitio, me refiero a lugar....en un puesto de la Guardia Civil de un Pueblecito ( con todos mis repetos) de Ciudad Real, por ejemplo no tendrás poblemas...en el norte o comisarías mas grandes sí. Yo te hablo donde trabajo yo y las ordenes son tajantes....NO y NO, solo vehículos policiales y funcionarios con acceso y siempre revisados. suerte
16/06/2009 09:18
¿No es preceptivo de aplicación la misma Ley que permite a un médico aparcar donde sea (de servicio)?

Saludos.
16/06/2009 22:39
Hombre, Adriano, habrá que ver si ese médico va en urgencia vital...un abogado nunca en urgencia vital
17/06/2009 03:39
En lo relativo al medico, antiguamente era frecuente ver los coches de los medicos con un cartelito de "medico en servicio" y aparcar donde querían. Eso hoy ya no existe y si se diera el caso de una denuncia al coche del medico, pues él tendría que hacer un pliego de descargo y probar que ese dia estaba ahí por una urgencia vital, pues de lo contrario, ni ser medico le salvaria de la sancion.
17/06/2009 08:25
Claro, hay mucho aprovechadillo.

Saludos.