La junta de andalucia me concede una subvencion , me manda un escrito dandola por perdida,posteriormente, alegando que tenia un plazo de 15 dias desde su publicaciòn en el boja, para aceptarla y como no lo hice , me declara desistido en mi peticion y archiva el expediente.¿ puedo alegar indefensiòn o algo para reclamar pues me da pie de recurso de reposiciòn? y alegar la verdad que nadie se lee el boja todos los dias y que no me enterè de la concesiòn de dicha ayuda y por otro lado me gustaria saber si la administraciòn debio notificarme la ayuda en mi domicilo y por la via del procedimiento administrativo y no por via boja que no se entera nadie.
Te recomendaría que leyeras la convocatoria de las subvenciones y te fijaras en las condiciones. Supongo que se mencionará el procedimiento de comunicación de las concesiones y los demás términos para poder acceder a ellas.
Como las subvenciones son de muy distinto tipo y cada una de ellas tiene unas condiciones de concesión diferentes es muy difícil poder dar una respuesta a tu pregunta sin disponer de la convocatoria.