Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

derecho a voto

2 Comentarios

Derecho a voto
16/04/2007 17:39
hola.mi caso es q hicieron unos arreglos en la comunidad por valor de 11000 euros.nos enteramos q los ivan hacer cuando nos llego la cuota q habia q pagar,lo decidieron de los cinco portales tres de los presidentes.no hicieron runion ni nada de nada para dar comformidad a los presupuestos de los cualers solo habia uno nada mas.ni acta de la reunion ni nada y yo no e niego apagar (180 €) pero quiero q sde hagan bien las cosas.ahora mi pregunts es me pueden quitar le derecho a votarpor las obras q an echo y demanera poco legal en los tramites?
un saludo y muchas gracias
16/04/2007 18:18
si no se aprobó en reunión no se votó y no consta en acta no pueden reclamar la deuda ni privarte del derecho a votar, salvo que la obra fuese una reparación urgente tipo tuberias o electricidad que requiere actuar muy deprisa y no da tiempo a aprobarla en reunión.
16/04/2007 18:52
muchas gracias por responder.eso mismo pienso yo tambien estaba pensando en denunciar a la comunidad y a los presidentes q votaron las obras sin consentimiento de los vecinos