Mi marido y yo estamos empezando la separacion legal, llevamos 1 año separados de hecho. Yo trabajo, pero gano muy poco y a final de mes no me llega. El no trabaja y tiene problemas de depresion y desordenes de la personalidad, por lo que no me da ninguna pension para mi hijo. Cuando yo trabajo el se lo lleva a casa de sus padres con quienes vive, ellos viven muy lejos de mi casa, por lo que muchos dias no veo a mi hijo. Yo soy mexicana, nos casamos y vivimos en Mexico por 5 años y ahi nacio nuestro hijo. Hace apenas 1 año y 1/2 nos venimos a España porque en Mexico el no tenia trabajo y porque el es de aqui. Mi pregunta es la siguiente:
Si yo me quisiera regresar a mi pais, donde tengo el apoyo de mi familia, y donde tenia un mejor sueldo y puesto laboral. Lo podria hacer??, mi hijo tiene 5 años y me necesita, pero con los horarios y con lo poco que gano en el trabajo me resulta imposible seguir viviendo aqui, ademas de que por parte de el no tengo ninguna ayuda economica. El podria impedir que me regresara a mi pais con mi hijo??, Nuestro hijo tiene la doble nacionalidad y en mexico vivio 4 años de su vida. O entonces que me tendria que quedar en un sitio lejos de mi gente, donde vivo mal y sin ayuda de nadie??, si fuera asi me sentiria como encarcelada, como si hubiera cometido algun delito y no me pudiera ir a ningun sitio. Les agradeceria que me informaran del tema