Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

derecho a recurrir la sentencia porque se ha producido un secuestro parental con falsificación de mi firma

• Foros Legales
    • Derecho Familia
      • Tema: Derecho a recurrir la sentencia porque se ha producido un secuestro parental con falsificación de mi firma
0 Comentarios

Derecho a recurrir la sentencia porque se ha producido un secuestro parental con falsificación de mi firma
23/07/2021 09:03
Hola. Tras presentar denuncia contra la madre de mi hijo menor de edad al llevárselo a otra localidad a más de 100 km del domicilio familiar y cambiarlo de centro escolar en mitad del curso y enterándome a los 30 días del suceso por la directora de su centro escolar, la denuncia es archivada,me entero pasado tres años del archivo, solicito abogado gratuito y este me informa que la sentencia no se puede recurrir porque es considerado falta leve. La pregunta es si tengo derecho a recurrir la sentencia porque se ha producido un secuestro parental con falsificación de mi firma para obtener el cambio de centro además de la falta de actuación de juzgado y policía por recuperar a mi hijo. Que puedo hacer al respecto? O es que estos delitos son permitidos hoy en día?