Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

derecho a reclamación al causar baja en la empresa a la que he denunciado y empezar en otra

0 Comentarios

Derecho a reclamación al causar baja en la empresa a la que he denunciado y empezar en otra
29/08/2017 09:54
Buenas tardes, mi nombre es Mariangeles tengo un problema con mi empresa.
He denunciado a mi empresa a la Seguridad social puesto que empeze a trabajar para ellos el día 10 de julio y me han dado de alta el 16 de agosto, a parte no me facilitaron el contrato hasta hace una semana y me han dado de alta con 15 horas semanales en vez las más de 30 que les realizó, sin contar que mi trabajo es limpiar comunidades y de las 8 que limpio en el contrato solo ponen 4, además me ponen un periodo de prueba de 15 dias y como categoría profesional auxiliar de servicio, pagando me a 4,50 euros la hora y a 10 céntimos el kilómetro por lo que en la denuncia he exigido que me den de alta desde el primer día ya que tengo pruebas.
Hoy me han llamado para trabajar en otra empresa y mi duda es si al causar baja en la que he denunciado y empezar en otra si tengo derecho a mi reclamación
gracias de antemano por vuestra atención
Saludos
Mariangeles