Subo un vídeo, en que un senyor fue denunciado falsamente 7 veces por violencia de género, finalmente ha sido reconocido como que eran falsas,
En el video explica como unas abogadas feministas que salen en el video convencieron a su mujer para que lo Denunciar , ya que por cada denuncia de violencia de género reciben diner creo 3000 euros o más no lo se, también los jueces que no colaboran con sentencias contra hombres como presidente ejemplo, cárcel y perder todos los bienes del hombre son apartados de sus funciones.
El senyor comenta tanmbien en el video que quiso hacer público su caso de denuncias falsas por violencia de género y desde teléfono le dijeron que ni lo podían publicar porque les podían cerrar el canal, porque tiene tanta fuerza toda este mafia?
Te veo muy interesado en el tema
http://www.mateobuenoabogado.com/blog/ley-organica-1-2004-de-28-de-diciembre-de-medidas-de-proteccion-integral-contra-la-violencia-de-genero/
No és para menos ,crecí pensando que vivíamos en país seguro, y descubro todo esto!!..
Tu sabes que es el tema gananciales en una separación?
Y un duda más que pasa si haces separación de bienes y te toca la loteria con que eres acusa de falsas denuncias de viogen, también te lo pueden quitar todo tu mujer?
Saludos
Pd: condenó 100x100 la violencia real de género, lo que me sorprende que he visto algunas mujeres insultando y pegando a sus maridos y ahí está ley se queda corta la mujer en este caso ahí tiene carta blanca,igualdad? si a la paz!
Efecto cobra, la UE da 6000 euros a Espanya por cada denuncia de violencia de género, es como que la UE quiere apagar el fuego echándole pólvora!
Les recomiendo el siguiente vídeo, si se van tirando los hilos se llega al pez gordo,
https://youtu.be/Ljac_dqxS5U,
Otro libro que he encontrado, su autor denuncia la tortura que sufren los hombres inocentes por denuncias falsas por la ley de viogen. Es:ingeniería social para destruir el amor
Buenos días,
Es muy triste pero casos como este no se reflejan en los medios de comunicación, periódicos, televisiones públicas etc. Solo sale o que interesa! Y no la verdad de lo que sucede!
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/03/02/catalunya/1456912996_201581.html
Ante las preguntas o peticiones que se han hecho al Ayuntamiento de Badalona respecto a cualquier acto previsto de denuncia publica contra la violencia doméstica han dado traslado al "servicio de atención a la mujer" ¿? para decidir si se hace una protesta pública o no.
Adivinar la Respuesta cuando es una mujer asesina a su pareja.
934832920 atencion ciudadano
934832955 protocolo
Porque la violencia no tiene género! No a la violencia si al amor
Aquí otro video de falsas denuncia de género, que explica como los medios de comunicación manipulan las noticias, para hacernos creer otra realidad de lo que es, y así cobrar los más de 3000 mil euros que cobran por cada denuncia de violencia de género, y inducir a las mujeres y jueces a que crucifiquen a los hombres.
Me veo involucrado en un asunto de denuncias falsas y me gustaría saber vuestra opinion al respecto.
La primera denuncia por supuesta violencia de genero mi ex pareja la coloco el 29 de enero de 2016, tras mi detención y puesta a disposición judicial (pasando una noche en el calabozo) se celebra un juicio rapido en el cual me absuelven de los malos tratos, pero tras el recurso por parte de ella se transforma en una falta leve por posibles injurias, insultos, vejaciones... Después de varios aplazamientos por parte de ella del citado juicio el pasado 6 de febrero 2017 se celebro el juicio del cual tambien he sido absuelto.
La segunda denuncia por supuestos gritos, insultos, etc.. la coloca el 11 de Septiembre de 2016 cuando me persono en su domicilio acompañado de mis padres para recoger el mobiliario y enseres de mi hijo menor de 5 años que ella dejo a mi cargo desde mayo 2016, primero por un accidente de trafico y posteriormente para trasladarse a Galicia para comenzar una relación sentimental. Juicio celebrado en el cual ella no se presenta y salgo absuelto nuevamente.
que puedo hacer ahora contra ella? ¿La pueden condenar?
Mujeres que denuncian falsamente y casos como el mío , en el que me han dicho que no denuncie porque el maltrato psicológico es muy difícil de demostrar...
Para colmo , vas a instituciones públicas en las que ven que no tienes ni trabajo ni estudios por causa d el maltratador , que no te ha dejado trabajar , y te dicen que como tienes una edad en la que eres joven y puedes trabajar no te dan ninguna ayuda para que sigas con tus estudios y te formes, sino que apechugues con lo poco que tienes , que cojas cualquier trabajo , y que ni pienses que te van a dar ninguna pensión compensatoria por no estar casada y porque el hombre ese pasa una pensión suficiente a sus hijas...
Estoy indignada, sí, porque he sufrido maltrato durante 11 años y ver que no puedo optar a un trabajo mejor debido a que tengo cargas familiares y tengo que apechugar, pues no lo consideró justo. Deberían crearse ayudas para la formación de la mujer, no sólo la protección física .
Pues aunque parece mentira así es y para colmo esta mujer lleva haciendo lo mismo toda la vida, antes y después de estar conmigo. Esa nueva relación que se fue a vivir a Galicia abandonado a su hijo con el "supuesto maltratador" resulta que ha terminado de la misma manera, ese hombre detenido en un calabozo y después absuelto porque ella no ha podido demostrar absolutamente nada porque todo es MENTIRA y te digo ella se las apaña para pedir ayudas, vivir de caritas y de las pensiones de sus hijos.
Por ello creo que una buena forma de acabar con esas denuncias y que si es cierto que hay mujeres que lo sufren que se les haga caso, se les dedique tiempo y los recursos necesarios y que no se gaste en jodernos la vida a gente buena que no hemos echo mas que intentar ser buenos padres y buenas parejas.
En mi caso particular,me puso 5 Denuncias falsas,absuelto en 4 de ellas y en la ultima el Juez dicta Sobreseimiento libre y Fiscalia d Oficio la imputa Denuncia Falsa y solicita 20 meses d multa a 8 Euros diarios,esperemos k salga condenada y l pongan en su sitio!!
4 de ellas Absuelto por falta de pruebas,pero eran falsas.
La ultima me acuso d maltratar a mi hijo de 9 años,tras tomar deckaracion al crio se archivo,no paso ni por el forense.
Se dicto auto para tomarla declaracion por posoble Denuncia Falsa,despues d esto Fiscalia dexidio acusarla y esta a espera d juicio.
A mi ademas se me cita como testigo de la acusacion,todo ello de Oficio.
Yo pude a la vez presentarme cono Acusacion Particular ,pero opte por no hacerlo porque no iba a conseguir mucho mas.
Espero haberte aclarado algo el asunto.
4 de ellas Absuelto por falta de pruebas,pero eran falsas.
La ultima me acuso d maltratar a mi hijo de 9 años,tras tomar deckaracion al crio se archivo,no paso ni por el forense.
Se dicto auto para tomarla declaracion por posoble Denuncia Falsa,despues d esto Fiscalia dexidio acusarla y esta a espera d juicio.
A mi ademas se me cita como testigo de la acusacion,todo ello de Oficio.
Yo pude a la vez presentarme cono Acusacion Particular ,pero opte por no hacerlo porque no iba a conseguir mucho mas.
Espero haberte aclarado algo el asunto.
Las dos denuncias que me puso estoy absuelto. En ambas por falta de pruebas. La primera de violencia de genero se hizo el juicio rapido y sus testigos cambiaron las versiones y se cambio el delito de violencia de genero a falta leve por un posible insulto. Del cual he salido absuelto.
En la segunda denuncia cita como testigos a mi padre (el cual estaba presente y sabe perfectamente que alli no ocurrio nada de lo denunciado) y a su hija de 13 años. Ella ni siquiera se presento al juicio y me absolvieron.
Hoy mismo he hablado con el abogado para colocar una demanda por denuncias falsas, espero que realmente sirva para algo, ya que tengo testigos de que esta señora va haciendo lo mismo con todo hombre que se cruza en su camino. Se marcho a Galicia a emprender una nueva relación abandonando aqui a nuestro hijo de 5 años . Ahora esa relación ha terminado y ha denunciado a ese hombre por malos tratos de los cuales ha salido absuelto. Ademas relaciones anteriores a mi tambien le habian pegado. "pobre mujer"
Gracias, espero que todo me salga bien y que deje de hacer daño de esta manera