Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

denunciarla por no entregar a su hija cuando le corresponde

20 Comentarios
Viendo 21 - 20 de 20 comentarios
Denunciarla por no entregar a su hija cuando le corresponde
17/12/2007 12:03
buenos dias, os plantear lo que nos ha sucedido este fin de semana por ser lo mas reciente que nos ha hecho la "buena señora" por no llamarla de otra manera de la ex de mi pareja. Este fin de semana le tocaba a mi pareja tener a su hija, pues bien el viernes la llamo para decirla que tenia cena de empresa (como casi todo el mundo en estas fechas) y que iria a recoger a la niña el sabado por la mañana ya que recogerla a las 12 de la noche no le parecia una buena hora para hacerlo. Ella no le cogio el telefono asi que opto por mandarla un mensaje. El sábado la llamo y tenia el movil apagado y en casa no cogia el telefono. Cuando consiguio contactar con ella eran ya las 3 de la tarde y le dice la muy.... que le iba a denunciar, que si era esto y lo otro, insultandole, etc.. todo esto delante de la niña mientras que la niña hablaba con su padre y que ademas ella ya habia hecho planes con la niña y que no se la iba a dar. Imaginaros como estaba mi novio ante tanta maldad e impotencia. Ademas ayer domingo se paso la mañana llamandole al móvil y como mi novio no se lo cogia porque esta harto de escuchar insultos y amenazas pues se dedico a llamar al telefono de casa hasta el punto de tener que desconectarlo ante tal acoso. ¿ podemos hacer algo? ¿ tiene derecho a hacernos esto? ¿ no se la puede denunciar a ella por no entregar a su hija a su padre cuando le corresponde y por acosarnos de esta manera? ¿ los padres separados no tenemos derecho a tener un rato de ocio una vez al año como es una cena de empresa? Saludos y gracias