Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

denunciar

1 Comentarios

Denunciar
22/12/2011 14:17
Hola.
Me dedico al alquiler de locales y oficinas y para ello suele hacer publicidad colocando unos papeles por toda la ciudad. Resulta que precisamente donde yo vivo, en el edifico de al lado puse uno y cual no seria mi sorpresa que en el anuncio veo que mi número de teléfono esta tachado y aparece escrito en boligrafo un movil diferente al mío. (Decirles que por mi barrio me han difamado y me llevo mal con algunos, incluso puse alguna denuncia). Pués cojo el papel y le digo a mi empleada que llame por teléfono a ver que le dice. sólo preguntarle si alquila el local. Le contesta un señor mayor y dice que ya lo ha alquilado. Cuelga el teléfono mi empleaa y después llamo yo, se lo vuelvo a preguntar si alquila el local y me dice que el nunca tuvo locales para alquilar cuando me identifico como el propietario de los anuncios. ¿Puedo denunciar a este señor?. Es evidente que existe un perjuicio pues puedo perder de alquilar un local si llama alguien interesado y le dice que ya esta alquilado como le dijo a mi empleada. Que me aconsejais.
22/12/2011 16:20
Normalmente está prohibida ese tipo de publicidad.

Mi consejo es que retire esos panfletos y se anuncie convenientemente.