Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

denunciar que no informa?

20 Comentarios
Viendo 21 - 20 de 20 comentarios
Denunciar que no informa?
05/04/2011 13:38
bien mi divorcio y la lucha por la custodia o al menos por una vida mas en comun con mis hjos de 7 y 8 años sigue y la verdad que no estoy muy contento con lo que consigo en los juzgados pido modf. medidas todo muy bien en el juicio incluso el juez quiso oir al niño mayor de 8 años que le dijo tajantemente que quiere venirse a vivir conmigo y salta con que no ha habido cambio sustancial desde que me divorcié han pasado 4 años me volvi a casar y ha habido una quiebra de una empresa que tenia en comun en el matrimonio con mi ex. Me parece una lavada de manos de este juez
para colomo asistia a ver a mis hijos a la entrada del colegio a saludarlos y sin molestar me unterpuso 4 o 5 denuncias por ello y los jueces dijero que no intervenia en la custodia de la m adre ya que ni los retenia ni me los llevaba, mis hijos lloran por que vaya al colegio, pero.. una jueza me parece que amiga de una familiar de mi ex que trabaja en el juzgado dice textualmente en un auto "ME ABSTENGA DE VER A LOS NIÑOS FUERA DEL HORARIO ESTABLECIDO BAJO APERCIBIMIENTO DE DESOBEDIENCIA" me mató vamos, denuncié que no me facilita tfno de contatco se niega, no me informa de nada referente a medicos, apunta a los niños en religion, clases etc sin mi firma ni mi consentimiento, y no me enseña notas etc.. solo cuando hay que pagar una excursion si me da el papelito, jajaja

pues bien la modificacion de medidas esta apelada y me gustaria me dijerais

que puedo hacer denunciar que no informa? tengo patria potestad compartida que se lo pasa por el forro pero bueno, ni telefono nimedicos ni escuelas nada!!!
y el auto de esa jueza como se podria revocar o algo ya que apelacion no cabe en ese auto segun me dijo mi abogado

saludos

y algo que me sea util gracias

http://laluchaporloshijos.blogspot.com/