Hemos visto algún ejemplo de "denuncia".
Dirigidas al colegio de psicólogos y a su consejo general.
Con eso sería "suficiente"?
Y ante la Audiencia?
Para nosotros es un motivo, grave, suficiente como para recurrir a un estamento superior.
Que el equipo psicosocial OBVIE cosas importantes que se han valorado, que se han dicho? Que se den por hecho y como válidas circunstancias que nos consta no son verdad, por no haberse molestado en comprobarlo, en pedir ningún tipo de documentación? Que hagan una valoración tan parcial de todo lo que tienen sobre la situación y circunstancias del padre, de las que no han puesto practicamente nada? Tener el valor de poner por escrito en un informe que "la madre cobra ayuda familiar y trabaja en la empresa de la que es propietaria pero no declara por ello"?
Buenos días asjp4.
Te refieres a escribir directamente al equipo psicosocial?
Pues mira, eso no se nos había ocurrido. Pero, de hacerlo, ya se que no tendríamos ninguna respuesta.
Esta "gente", "cualificadísimos" "prefesionales" según dicen, cualificación y validez que se les da por hecho por estar vinculados a la administración, al juzgado, no tienen ningún tipo de vergüenza. Hasta dudo de si saben qué es eso.
Porque haber visto y oído, según dicen, lo que se ha presentado, ser testigos de la entrevista que hicieron, hacer copias de los informes que se llevaron.....y decir lo que dicen......................... Me ahorro el comentario que haría porque, a pesar de todo, intento no faltar el respeto a nadie.
Lo que de verdad nos gustaría es volver allí, llevar otra vez los vídeos, las grabaciones, las fotos, los informes, etc.... y decirles a la cara lo bien que lo hacen.
Preguntarles allí mismo si hacen con sus hijos con lo mismo que hace que esta "madre", y que consideran tan adecuado.
Y por si les queda alguna duda, decirles con todas sus letras la clase de vida que tiene el niño, el que será casi con toda seguridad su futuro, si continua viviendo con su madre.
No creas que no nos lo hemos planteado. Pero no creo que merezca el esfuerzo. No creo ni que nos recibieran.
Para el juicio se les citó.
Nuestra abogada pidió que estuvieran para ratificar su informe.
Ni estuvieron ni sabemos el motivo.
Por qué?
Pues...a buen entendedor.......
No se les cae la cara de vergüenza porque no la tienen.
Casi con total seguridad será una de tantas cosas que no sirva de nada. No será útil para conseguir sacar de allí al niño. Pero, al menos, nos queda la "satisfacción" de ejercer nuestro "derecho al pataleo".
mamaría: no te contesto a la pregunta que has formulado por que se me escapa de las manos totalmente, pero supongo que se hará la reclamación pertinente como a cualquier organismo público, primeramente tendrás que informar al que pretendes denunciar dándole la posibilidad de rectificar y posteriormente dirigir tu queja al organismo competente, no lo sé la verdad pero prueba esta opción perdido ya lo tienes formulales un escrito de oposición y que hagan o aporten las alegaciones que estimen oportunas para acreditar su informe, o quizá te encuentres con la callada como respuesta pero por probar lo único que te va a costar es la certificación de correos, lo mandas a sobre abierto para que te lo sellen y listo, y a esperar mientras haces otras cosas simultáneas, la verdad es que es de admirar vuestro teson y antes o despues se os tiene que reconocer vuestro esfuerzo, ánimo y disfrutad de las vacaciones. un saludo.
Buenos días eternia.
Lo intentamos. Pero no es fácil. Sobre todo porque no depende únicamente de nosotros.
A las alturas que estamos (ya queda poco para que venza el plazo para presentar recurso), aún no sabemos nada concreto. No queremos "molestar" demasiado a la abogada, y aquí estamos...aún con la duda!!
Pero lo que si tenemos claro es que, si que, sin que se nos vaya la vida en ello, vamos a dar toda la guerra que podamos.
Por el momento, hemos presentado ya la denuncia al colegio de trabajo social y alguna otra...sobre la que no se si puedo dar detalles.
Estamos con el tema del orientador. Que también va a recibir lo suyo! Al menos que se den cuenta de una vez que no somos tontos!!!!!! Porque lo del colegio...es de traca!
Seguir defendiendo que el niño tiene un nivel alto............vergüenza les tenía que dar!!
La pena es que la "simple" de la jueza no tuvo un par de narices y aceptó ver ella misma al niño. A ver qué decía entonces?
Cada vez que me acuerdo y pienso en todo lo que tienen delante de sus narices....es que me indigno! Atajo de sinvergüenzas!!!
El niño lleva con nosotros todo el mes.
Muy rico. Pero es una pena. Ni te imaginas la cantidad de cosas que cuenta.
Ojalá sea fuerte. Ojalá algún día tenga el valor suficiente como para romper y dejar atrás todo eso.
Sobre todo para hacer frente al chantaje constante. Para poner en su sitio a su madre y al impresentable de su marido. Que...con lo que hacen con el niño......se merecen eso y mucho mas.
En fin, no sigo. Si no...todo esto me supera. Y, por más que me cueste, hemos de intentar no darles el gusto de amargarnos la vida, que es uno de sus principales propósitos.
Hola, buenos días.
Intentamos seguir avanzando.
Uno de nuestros siguientes pasos es denunciar al equipo psicosocial.
Durante el tiempo que vengo participando en el foro me suena que alguna vez han intervenido foreros que ya lo han hecho. Cómo procedemos?
Qué hay que hacer?