Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denunciar falta de higiene??

4 Comentarios

27/01/2019 18:35
spanish
Mensaje eliminado
24/06/2014 07:39
Okok bueno yo ttabajo con chinos y quisiera denunsiarlos por que hay muchas irregularidades por ejemplo fumando dentro dela cosina aveses incluso cosinando esta muy susio y mas que nada es por qu los que tienen el poder de encargados en el caso de chinos ledan mas preferencia alos chinos y no alos hispanos llegado al punto de correr a algunos hispanos por que nose por que pero me da coraje por qu ellos que son chinos y fuman dentro no corren a nadien tengo pruevas videos de como estan fumando dento del restauran que me recomiendan hacer
01/07/2011 19:17
Muchas gracias archilla!!!!!

Ya he denunciado eso en Inspeccion de Trabajo, y veremos a ver porque parece ser que desmotrarlo es muy dificil, ya que cuando fue el inspector en horas que no figuraban en el horario dijeron que estaban recuperando horas.

De todas formas gracias por preocuparte!! =)
01/07/2011 18:43
en consumo de tu ayuntamiento y de tu comunidad autonoma

¿tan mal te fue que sólo se te ocurre la venganza de esa manera? Seguro que algo de en b se trabaja, ¿puedes denunciar mejor eso?
Denunciar falta de higiene??
01/07/2011 17:03
Hola, muy buenas.

Quisiera denunciar a mi antigua empresa por falta de higiene, ya que cuando estaba como trabajador ví cosas realmente desagradables, hasta ratones en el local, y os estoy hablando de un restaurante.

Donde debería ir?? o como se llama el sitio o algun numero de telefono, web de sanidad o algo que yo pueda denunciar este hecho y por supuesto k investiguen mi denuncia.

Muchas gracias por su atencion =)