¿Donde debo denunciar al administrador de mi comunidad, dado de alta como tal y aparte abogado,por el sistematico incumplimiento de la LPH?. Llevo en tres juntas consecutivas solicitando que en las mismas uno de los puntos a tratar sea el cambio de administrador por incompetente, y lo digo sanbiendo lo que digo, lla que he sido administrador de la comunidad y se como trabaja (mejor dicho como "NO" trabaja),todavia no lo ha hecho. No comunica con la suficiente antelacion la convocatoria de las juntas, se pasa por el forro los acuerdos adoptados en las mismas, no comunica a los comuneros ausentes lo aprobado en las juntas, da por aprobados acuerdos contrarios a la LPH y a los estatutos de la comunidad y otras muchas irregularidades mas.
andoni tu estas hablando de mi administrador?
en realidad son todos una panda de incompetentes y sinverguenzas, hacen lo que les viene en gana. Se quedan con comisiones , gasoil, reparaciones, etc.
y yo tambien quiero saber donde se denuncian a estos parasitos
en el juzgago, es que como estan tan saturados.
no tenemos soluciones claras y todo vale.
avisarme cuando deis con el sistema so eso una panda pues fui al colegio y......nada te dicen no es que uds no es el presidente y ademas que no que te aguates o entre todos decidirlo en una junta que es imposible por que tiene entre los propietarios afines e incondicionales pero si encontrais la manera sin que sea grabosa para uno contamela