Muchas gracias por contestar.
El problema es que el sargento de la guardia civil, al no saber como funciona el registro de animales de compañia, se equivoca y por eso me imputan a mí. Y con la queja y posterior resolución yo probaría quien hizo la falsificación documental, y el colegio de abogados no me pone más que pretextos, pido una reunión con el presidente, y me hacen esperar en la sal de espera, y siempre me dicen que se ha tenido que ir urgentemente o que le ha surgido una reunion, bueno siempre algo. el caso que llevo dos meses y aún no em han recibido. No se ya que hacer. garcias por contestar y nunca entendere como unas personas o un colegio que en sus estatutos pone que estan para ayudar a la ciudadania, me hagan esto. Solo quiero que estudien el caso y me den un informe si estoy o no en lo cierto. gracias alguna idea
Hola a todos, no se que puedo hacer, estoy muy deprimida. Comento mi caso, se me acusa de falsedad documental, me piden 6 meses de carcel y 6000 euros de indemnización. Resulta que se quién hizo la falsedad documental que dicen que hice. Es un tema de falsificar los documentosd de un perro, se que lo hizo un veterinario que encima va de testigo, y declara lo que quiere para que me caiga a mí la culpa para salir de rositas. Fuí a quejarme al colegio veterinarios de mi comunidad. Explique el tema como si hablará con un niño de 5 años para que lo entendierán bien, antes de presentar la queja se la leí incluso a mí abuela de 88 años que no entiende nada de esto, y le dije has entendido lo que quiero decir, y me lo explico ella tal y como erá. Hable con mi abogado que tambie´n contribuyo en la redacción, amigos etc. Me fuí del colegio contento pensando que cuando me resolvieran la queja, mí abogado la presentaría al juzgado, y así yo quedar como libre y imputar al verdadero autor. Pues hoy me llaman del colegio de veterinarios, y me dicen que no pueden resolver la queja porque no la entienden. Que esta mal redactada y que no pueden hacer nada. Claro me he puesto a llorar, porque no me puedo creer que haya gente tan corta, a todo el mundo que puedo se la he leido, y luego le he dicho explicamelo que quiero decir, y todos aciertan. ¿Como es posible esto?, me pregunto si es corporativismo por no denunciar a un veterinario del colegio. ¿ que hago, ya no tengo ganas de nada?. Gracias por leerme, y si alguien experto quiere le envio la queja, y así juzga con el documento en la mano.
gracias a todos. vaya justicia