Es mi primer post (y el motivo por el que me creo la cuenta), perdón por adelantado si no lo hago adecuadamente.
------------------------------------------
El tema puede parecer confusó, pero lo voy a explicar.
Soy alumno de una universidad privada, por lo general buena, aunque tengo una asignatura que pinta más bien poco allí.
Ya se que puedo parecer el típico estudiante malcriado que busca que le resuelvan la papeleta, pero les aseguro que no es el caso.
Esta asignatura de tres créditos, la cual cuesta un dinero importante, es necesaria de completar para continuar con el programa.
El caso es que la asignatura no tiene nada que ver con el grado, la temática es difusa y aleatoria, algunas definiciones que nos da son OBJETIVAMENTE INCORRECTAS y los apuntes que nos da el profesor están llenos de faltas de ortografía, considero esto un timo debido al dinero empleado en la asignatura.
¿Qué pasos debo tomar?
PD: Por lo general estoy contento con el resto de la carrera y la universidad en general, y no me gustaría tener que denunciar al centro, si fuese posible simplemente entregarles algún tipo de informe y llegar a un acuerdo con el centro.
Me temo que denunciar no se puede. La excepción sería si se ve claramente que incumple puntos fundamentales de la Guía Docente.
Recomendaría que lo hablaras con el delegado de los alumnos de esta asignatura, que os unáis en la Comisión de Estudiantes para defender vuestros derechos y lo comuniquéis al Decanato. Quizá esto sirva para dar un toque de atención a este tipo y se ponga las pilas. Tristemente dudo que le echen.