hola,hace ddos meses deje el coche en un taller para repararlo,hasta la fecha no me lo han reparado.les he dicho que me lo devuelvan reparado o sin reparar,pagandoles claro.ellos dicen que no tienen el coche,que lo han mandado a otra ciudad sin mi consentimiento.que puedo hacer,si denuncio a la policia que tengo que reclamar si el coche me lo dan cuando pase mucho tiempo.
Chaval tu eres tonto del ala ¿sabes que hay un delito de sustración de vehiculos a motor?
¿tu sabes lo que pueden estar haciendo con tu coche?
Vete cagando leches a ver a un abogado y haz lo que el te diga
Procure que todos los gastos que le ocasione el no disponer del vehículo (taxis u otros transportes alternativos) queden documentados mediante facturas para reclamar esos gastos. Previa consulta con un abogado, requiera al taller de inmediato para que ponga el vehículo a su disposición además de la documentación relativa al mismo donde conste su autorización para enviarlo fuera, y
desde luego, ponga en conocimiento de consumo estos hechos para que inicien un expediente administrativo.
Un saludo.
De consumo nada, habla con tu abogado que te diga lo que tienes que hacer, y yo me iba con tu abogado al taller pero me da la sensación de que a ti en ese taller tu burrean.
Es un tema serio que puede esconder temas que tienen una responsabilidad gorda.
Tu te puedes comprar 50 coches, eso es solo dinero, pero el problema que se te puede presentar porque alguien use tu coche puede ser muy gordo.
Pregunto ¿quien te dice a ti que no han usado tu coche para algo ilegal, que haya habido un atropello por ejemplo, un alucinaje, yo que se, y que tengan interes en que el coche no circule?
Chaval, esto consulta la tenias que poner en el foro de derecho penal, porque estos hechos pueden ser constitutivos de un delito de apropiacion indebida tipificado en l art.252 y siguientes del codigo penal, asi como haber cometido un delito de hurto de vehículos a motor tipificado en el art. 242 del codigo penal.
Como me da la sensación que no sabes ejercer tus derechos, y debido a la responsabilidad que te puede venir encima por ser propietario responsable de un vehículo a motor, a lo que suma que tienes dificultades para defenderte porque acudes a un foro equivocado como este, que es derecho de familia, te aconsejo que vayas a ver a tu abogado, y si tu abogado, despues de escucharte y examinar el resguardo del encargo que le hayas hecho al taller, si lo tienes, porque una cosa es lo que tu pongas aquí y otra cosa es la que suele salir cuando uno explica las cosas en el despacho.
Si lo que explicas es tal cual, te coges a tu abogado, le preguntas si considera preciso acudir con un notario al taller, y a partir de ahí, con la dirección de tu abogado al juzgado de guardia.
Te aconsejo que no vayas tu al juzgado de guardia, porque por desgracia una cosa es lo que la gente piensa, y otra cosa es lo que realmente sucede, no sea que "metas la pata"
gracias esta mañana me he enterado que es derecho penal,esta maqñana he puesto denuncia por apropiacion indebida de vehiculo a motor,en comisaria de policia nacional.A la media hora se presenta policia nacional preguntando el paradero de mi vehiculo,y a continuacion me llama el del taller que esta tarde tengo el vehiculo para recogerlo,a mitad de reparacion.aunno se lo que pasara,
gracias esta mañana me he enterado que es derecho penal,esta maqñana he puesto denuncia por apropiacion indebida de vehiculo a motor,en comisaria de policia nacional.A la media hora se presenta policia nacional preguntando el paradero de mi vehiculo,y a continuacion me llama el del taller que esta tarde tengo el vehiculo para recogerlo,a mitad de reparacion.aunno se lo que pasara,