se pueden pedir las costas de una denuncia por amenazas que el dia del juicio q no se llegó la fiscal la dio por sobreseido ?
es normal que aun no tengamos la sentencia firme?
bueno como que se ha sobreseido?
y es normal que aun habiendo sobreseimiento ella pida pacto de cambio de convenio cambio de visitas por mas dinero?
ella sobre la denuncia no va a recurrir ha dicho su abogado.
ya que su 1ª declaración con la2ª y la de su novio hay muchas incongruencias y sabe q no puede hacer nada mas.
Si se ha sobreseído y no ha habido juicio, no puede pedir condena en costas,
Igualmente, si no ha habido juicio, no hay sentencia, lo que tendrá es una notificación del sobreseimiento.
Lo de pedir modificación de las medidas entiendo que es independiente de la denuncia y cualquiera las pueda solicitar si hay cambio sustancial de alguna circunstancia que no sea imputable al solicitante. A mi juicio, los chantajes no son válidos.
alna me parece muy fuerte que pida mas dinero a cambio de dejar a las niñas que pasen mas tiempo con su padre, pero eso nos demuestra que clase de persona es, y tambien me parece muy fuerte de que despues de todas las cosas que has ido contandonos a esa persona no se le llame la atención ni se haga nada al respecto.
Hablad con vuestro abogado para ver que se puede hacer para que se termine ya la pesadilla que os esta haciendo vivir a vosotros y a las niñas.
Suerte y un saludo!
pues si judith esto es lo q mas nos indigna nuestra justicia.
Cuando van hacer algo porque si les multasen o las sometiesen a tratamiento a todas estas personas la cosa cambiaria pero como denunciar es gratis y si encima hacen perder dinero a todos con los abogados de oficio pues asi vamos a nosotros una denuncia nos supone un gasto de 1500 euros mas perder de trabjar y dejar a niños en el comedor y demas transtarnos y a ella nada asi va nuestro pais,
lo unico q le tengo q agradecer es q por cada disgusto pierdo 4-5 kilos en 7 dias algo bueno saco, jeje
y lo del dinero los 12 años q llevo con mi marido es cada llegada de verano la primavera la transtorna creo yo?
pero esta semana hablamos con la abogada para zanjar tema y haber q hacemos nosotros.la verdad q ni idea ya te contaré q nos dice.
has leido los ultimos post q he puesto hoy? mas historias para no dormir.
buenas noches
saludos
Que descanses alna, si he leido varios posts tuyos y sinceramente me da pena que por el desvario mental de algun@s tengamos que estar constantemente hablando con nuestr@s abogad@s y gastando dinero, a mi ya no me afecta como para perder peso, pero es que la paciencia ya se me ha terminado y estoy en un punto en el que como se ha dado cuenta de que ya me ha cabreado ahora no dice ni pio ya que antes me callaba para no discutir pero la última vez que hablamos no me calle ni una y le dije todo lo que opinaba de las cosas que hacia y no solo a sus hijos sino tambien a su madre; es que cuando hablo con la madre de ella se me cae el alma al suelo de ver como la trata estando tan mayor como esta la pobre mujer, es tanta la pena que me da la abuela del niño que estoy por decirle si se quiere venir unos dias de vacaciones a la playa para estar con su nieto y que luego se lo lleve unos dias con ella si quiere porque aunque hablan mucho por telefono y cuando el niño va a madrid siempre le hacemos estar unos dias con ella la noto muy baja de moral y el otro dia me hablaba del mar que hace años que no ve y de lo mucho que le gusta comer mejillones y pescado y que al estar sola no lo hace y aunque su hijo y su nuera la van a ver mucho y estan mucho por ella creo que necesita una inyección de autoestima y creo que le dire que se venga en julio una semanita y me la llevare a que vea el mar de cadaques y que pueda ver a sus nietos bucear como unas sardinillas o pescar y que coma los mejillones que quiera recien sacados del mar, ya le invite a que viniera cuando quisiera a ver al niño pero le da apuro por si molesta a la pobre mujer y además a sus setenta y pico de años aun esta trabajando, pero esta vez entre sus nietos, la novia del nieto mayor y con un poco de ayuda de su hijo y su nuera creo que conseguiremos que salga una semana de vacaciones que hace mucho que no va a ningún sitio de vacaciones y creo que se las merece y como su hija ya le dijo que para ella estaba muerta pero para sus nietos esta muy viva y muy presente quiero que esten juntos unos dias en verano.
Un saludo alna!
jo judith si hazlo.
yo trabajo con yayos y se lo merecen todo lo q han hecho por sus hijos hay q recompensarlo ya q ella es la yaya de vuestro niño.
que orgullo para el niño q seas como eres toda su vida te lo agradecera
no te imaginas el gusto q me da leerte y hablar contigo.gracias por estos ratos, creo que tiene q haber mas gente como tu!!gente del buen hacer quedan pocos.
felicidades.
Gracias alna la verdad es que a mi tambien me gusta leerte pero me gustaria poder llerte cosas mas positivas y no las p..... que os sigue haciendo la doña pero supongo que todo cambiara.
Hoy le he dicho al peke lo de traer a la yaya de vacas y le ha gustado la idea, dice que el finde cuando hablen se lo dira para ver que le parece, aunque me he dicho que no entendia bien porque me preocupaba de la madre de su madre cuando la obligacion de ello era de su madre y no de mi que yo ya habia cumplido con mis obligaciones como hija con mi madre y mas parado se ha quedado cuando le he dicho que la idea me la dio mi hermana mayo; asi que nada, estamos haciendo planes para hacerle pasar unos dias felices a la yaya y si quiere ir a ver a su hija aunque no se lo merezca como yo tengo la direccion que no quiso darle a su propia madre pues la planto en la puerta para que pueda decirle lo que crea conveniente y se desfogue la pobre mujer.
hola judith
buenas noches si llegará el momento de hablar en positivo seguro pero ahora es epoca de mala racha
pq hasta ahora nunca habiamos hecho nada a sus provocaciones entonces montaba la gran bronca daba sus amenazas y mi marido le daba miedo y no haciamos nada mas todo seguia igual pero la ultima ha sido muy fuerte entonces hay q pararle los pies para q aprenda q solo es dueña de sus cosas materiales pero de sus hijos y de sus ex-maridos no .
para el viernes volverá a entrar en colera te explico la sentencia pone q mitad de vacaciones pero pactaron verbalmente q para q la niña no la hechase de menos solo 1 mes 15 dias y 15 dias claro despues de esto hoy se le ha enviado el burofax
eligiendo el padre los dias y 43 dias de verano cuando lo reciba hay cuando lo reciba, espero no escribir desde prision pero nos ha dicho la abogada q es lo q tenemos q hacer q no retrocedamos ni un paso,pq ella nos a tomado el pelo como tontos
(lo de prision supongo que no es broma)
bueno intentara comprarle con un viaje seguro pero claro da igual ahora cosa q no se cumpla denuncia hasta q la deriven al psiquiatra.
la procuradora q ayuda a nuestra abogada nos dijo q su abogado que eran amigos sabia q tenia el juicio perdido y q estaba un poco transtornada que al oir mi nombre se pone mala yque el sabia de sobras q era una pataleta y q sabia q era todo mentira ya que no concordaba nada.
bueno al caso que nuestra abogada esta esperando que al cumplir la sentencia ella nos denuncie y aqui poder actuar osea que tengo ex para al menos todo el 2008.
creo que para enero volvera todo a su cauce intuición femenina.
cuantos años tiene vuestro niño?
el mayor tiene 19 añazos y novia, este vive con los abuelos paternos ya que a esa edad y con lo que habia vivido en los 4 últimos años con su madre nos asesoraron y vimos que seria mejor dejarle ahi ya que asi nos lo hizo asber y la verdad es que ha cambiado para bien un montón, hablamos con el casi a diario y cuando tiene vacas del insti viene a vernos con su novia; y hace cosa de un mes me ha sorprendido preguntandome si podia venirse a vivir con nosotros a lo que le respondimos que si pero que solo el (es que queria traerse a la novia) y que su novia podia venir todos los findes y vacaciones que quisiera a verlo, el mes que viene vendran de vacas y nos dira si se instala definitivamente o si continua con los abuelos para estar cerca de ella (aunque no se para qué ya que solo la dejan salir o el viernes o el sabado y el resto de semana del insti a casa y de casa al insti, me da pena que la traten asi pero no creo conveniente meterlos a ambos a vivir en casa a esa edad); y el peke tiene 12 años y la verdad me esta costando un monton convertirlo en una persona civilizada (me refiero a enseñarle a comer con cubiertos y de todo, a cuidar la ropa y el calzado, a comportarse en público, a no ser egoista, a colaborar en casa y ser participativo en las actividades sin necesidad de obtener nada a cambio y cosas por el estilo ya que al llegar a casa era como si le trajeran de una selva a la sociedad y era un caos) pero es buen chaval y poco a poco esta cambiando para bien, el viernes conseguimos llevarle a su primera marisqueria a cenar sin protestar (es que su madre no le llevaba a restaurantes, ni al cine, ni a comprar ni nada y sinceramente mas de un día me ha sacado los colores en el mercadona porque lo toca todo y a veces le han llamado la atención) pero me toca tener paciencia ya que la culpa no es suya sino de quien le educaba asi de mal; nosotros seguimos a la espera de fecha de juicio y sabemos que se pondra histerica y lo primero que hara sera llamarnos insultandonos y luego intentara llevarse al niño con ella (es que le reclamamos pensión para ambos niños y que cumpla un regimen de visitas) espero que el peque no se nos venga a bajo por miedo y espero que los psicologos del juzgado consigar que los niños les cuenten lo que ocurrio para que odien tanto a la pareja de su madre ya que a nosotros no nos quieren contar lo que paso pero sabemos que les rompio la tarjeta del digital y una play y algo paso con unas bombillas pero no hemos conseguido que nos lo cuenten todo sabemos que hubo una pelea o algo.
En fin alna algún día todo cambiará y se pondra a cada uno en su lugar, y sobre todo dile a tu marido que deje de tenerle miedo porque gracias al miedo la gente como las ex de nuestras parejas se crecen y lo que mas les duele es ver a sus ex parejas con una nueva pareja que les apoyan y que luchan juntos en contra de la injusticia, animo alna!
nosotros estamos a la espera de ver si la señora se manifiesta y dice si quiere pasar algún día de vacaciones con sus hijos o si seguira con la misma dinamica de los últimos 3 años y se ira ella con su novio de vacaciones y a sus hijos que les den, que seguramente es lo que hara ya que el año pasado fue incapaz ni de llevarse al peke que es el que esta mas cerca de ella viviendo 2 días a la playa tal y como le habia prometido, y creo que del 23 de junio al 8 o 10 de setiembre que son mas de 60 días podría haberse llevado a sus hijos algunos días de vacaciones ya que ya sabia en esas fechas que los niños no vivirian mas con ella y hubiese sido un detalle por su parte el haberselos llevado a algún sitio con ella pero nada hija ni un finde ni na de na, es como si ese novio le hubiese lavado el cerebro y se hubiese olvidado de que tiene 2 hijos, el mayor me decia en verano que su madre se habia vuelto loca y que se pensaba que tenia 16 años y hacia las mismas tonterias que una adolescente (a saber que le veria hacer el pobre chaval para pensar eso), creo alna que deberiamos escribir un libro con nuestras anecdotas y al igual nos forramos $(`_*)$ jajajaja y al mismo tiempo puede servir de orientación para más gente que tenga que aguantar este tipo de pesadillas.
Ahora me rio pero la de veces que he visto a mi pareja llorar por la impotencia de lo que le hacia no se me borra de la cabeza, en mi vida habia imaginado que existiera gente con tanta maldad y que fuera mujer, yo al principio pensaba que cuando una pareja se separaba la pobre victima era la mujer y el malo de la peli el hombre que seguro que era un viva la virgen, que equivocada estaba ........ menos mal que me he dado cuenta a tiempo ...... y que pena ver que tanto hombres como mujeres pueden tener una bomba de maldad en lugar de un corazón en su interior y que esa bomba por desgracia estalla en manos de sus hijos.
Saludos y hasta pronto alna!
querias oir algo positivo.........................
pues toma
nos a dicho el peque q quiere q pidamos la CUSTODIA COMPARTIDA le he dicho q no lo haga para quedar bien con nosotros sino porque ella lo quiera y nos ha dicho q si que quiere q la pidamos .
bueno ayer le dijo su ente q si iba yo a buscarla ni me mirase q se diese media vuelta y se fuese bueno de madrugada va la despierta y le dice q daba igual q si se podia ir conmigo el peque alucinaba pensaba si me voy a ir igual.
para mas le a llegado el burofax de las vacas y va diciendo q su ex la a denunciado.
es demencial mañana ira a buscar el burofax segun ella va al juzgado.
esto es demencial.
1 libro no una enciclopedia o 2 no para 3 enciclopedias se nos queda corto el tema.
que siga q le va a petar muy pronto en la cara.
porsupuesto.
una pregunta lo que el peque diga al juez su ente no se enterará verdad?
yo se lo he explicado asi, que lo q ella diga no lo sabremos nadie q el no se le comprometera a nada.
vosotros pedisteis la compartida ?
muchos saludos .
ME ALEGRO ALNA!!!! a nosotros la abogada nos dijo que el niño ni la veria a ella salvo que se encontrqaran en la calle, pero es un gran paso el que va a tomar vuestro peke, dale mis felicitaciones.
Y a la ente pa su cumple le podriais regalar una sesion de psiquiatrico porque esta como una cabra, a mi el peke me ha traido un regalo hoy se trata de un puzzle de madre que una vez montado es el decorado del techo del liceu de barcelona que lo ha hecho en clase de tecnologia, le he dicho si no preferia regalarselo a su madre pero me ha dicho que si estaba loca, asi que me lo quedo pa mi, le he dicho que lo encolare y le pondre un cristal para tenerlo como foto; la de cosas que se esta perdiendo la madre de este niño por estar solo pendiente de ella y su novio.
Me alegro mucho por vosotros alna!
fijate si estará llena de ira, enferma etc que quiere que le condenen en costas y se mete a un foro a preguntarlo, es el colmo de la maldad, pobre hijo de tu pareja, vay,vaya, la que se mete con la pobre esmeralda!!! eres mucho peor, mil veces, vaya bicho.